Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 5237 días
Participé en el post de Alba
Hace 5237 días
Participé en el post de Monica
Hace 5238 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5242 días
Creé un post
Hace 5243 díasHola chicas, estaba buscando unas copas para realizar el brindis de recién casados, y he encontrado unas que me han enamorado, lo que no sé es donde encontrarlas, alguien me puede ayudar?? Merci.
Te ofrecemos soluciones para tu Boda. Conocemos la multitud de puntos a tener en cuenta en una ceremonia de este calibre, y sabemos que es una gran tarea. Disfruta de tu día y no te preocupes de otros factores que pueden despistarte de tu motivo principal: el Amor y la Ilusión. Estamos especializados en todo lo referente a la gráfica nupcial personalizadas: las invitaciones, las minutas, las cartas de agradecimiento, y todo lo que desees hacer para ese día tan especial y maravilloso. Buscamos la exclusividad en cada pareja y es por eso que ofrecemos un trato muy personalizado. Tenemos una amplia experiencia en organización de eventos, la fiesta previa o posterior a la celebración, o incluso podemos gestionar por completo vuestra celebración. Tambien hablamos con vuestros Padrinos y Damas de Honor para organizar vuestra mejor despedida de soltero de vuestra vida (individual o conjunta). Nosotros nos preocupamos por ti, para que tu te encargues de disfrutar. artefacto.gerard@gmail.com // artefacto.edel@gmail.com P.D: Enorabuena por vuestro Enlace !!!
Te ofrecemos soluciones para tu Boda. Conocemos la multitud de puntos a tener en cuenta en una ceremonia de este calibre, y sabemos que es una gran tarea. Disfruta de tu día y no te preocupes de otros factores que pueden despistarte de tu motivo principal: el Amor y la Ilusión. Estamos especializados en todo lo referente a la gráfica nupcial personalizadas: las invitaciones, las minutas, las cartas de agradecimiento, y todo lo que desees hacer para ese día tan especial y maravilloso. Buscamos la exclusividad en cada pareja y es por eso que ofrecemos un trato muy personalizado. Tenemos una amplia experiencia en organización de eventos, la fiesta previa o posterior a la celebración, o incluso podemos gestionar por completo vuestra celebración. Tambien hablamos con vuestros Padrinos y Damas de Honor para organizar vuestra mejor despedida de soltero de vuestra vida (individual o conjunta). Nosotros nos preocupamos por ti, para que tu te encargues de disfrutar. artefacto.gerard@gmail.com // artefacto.edel@gmail.com P.D: Enorabuena por vuestro Enlace !!!
Hola guapa!!!! Siiii, ya tenemos todo lo del juzgado...menos mal...una cosa menos! Con el dia reservado en Getafe y todo!! Este mes queremos encargar las invitaciones y este fin de semana quiero ir s mirar los regalitos para ellas... Tu q tal??? Bss
Participé en el post de Begoña
Hace 5256 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5261 días
Participé en el post de Madame Butterfly
Hace 5261 días
Creé un post
Hace 5261 díasHola chicas, quiero hacer este broche de hada, pero no tengo las dimensiones ni nada para hacer la hada, os pongo el tutorial: http://www.zonamanualidades.com/2011/04/04/panel-de-corcho-para-anotaciones-personalizado/#more-3056 A ver si alguien me...
Participé en el post de Sency
Hace 5263 días
Participé en el post de Marina
Hace 5263 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5264 días