Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
venga animo wapa que esto ya esta exo !! se acerca tu dia y hay q disfrutarlo !! aprovecha al maximo !! y te deseo un dia maravilloso !!
una semana eh !! como lo llevas ??? esto ya esta exo ehhh !! bsss
Hola wuapi...¡¡¡ pues mira tengo prueba para mi vestido el dia 13 como sabes vivo en Ceuta pero soy de Sevilla y estare alli unos dias asi ke aprovecho y voy a probarme con mi mamy ke esta en Sevilla, al final no se si mi vestido será el Ivory de Luna o el Burgos de Aire, ya te contare. Besitos.
hola!!! puesyo estoy igual, bueno peluquera ya tengo me falta alguien que me maquille, y tambien busco algun pack de tratamients que este bien de precio. la ropa interior ire a finales de enero, he leido que en molins de rei hay un outlet de la marca emperatriz., ahora estamos acabando lasinvitaciones para intentar entregarlas antes de que acabnelas fiestas. y tambien estamos con los detallitos.
Te ofrecemos soluciones para tu Boda. Conocemos la multitud de puntos a tener en cuenta en una ceremonia de este calibre, y sabemos que es una gran tarea. Disfruta de tu día y no te preocupes de otros factores que pueden despistarte de tu motivo principal: el Amor y la Ilusión. Estamos especializados en todo lo referente a la gráfica nupcial personalizadas: las invitaciones, las minutas, las cartas de agradecimiento, y todo lo que desees hacer para ese día tan especial y maravilloso. Buscamos la exclusividad en cada pareja y es por eso que ofrecemos un trato muy personalizado. Tenemos una amplia experiencia en organización de eventos, la fiesta previa o posterior a la celebración, o incluso podemos gestionar por completo vuestra celebración. Tambien hablamos con vuestros Padrinos y Damas de Honor para organizar vuestra mejor despedida de soltero de vuestra vida (individual o conjunta). Nosotros nos preocupamos por ti, para que tu te encargues de disfrutar. artefacto.gerard@gmail.com // artefacto.edel@gmail.com P.D: Enorabuena por vuestro Enlace !!!
Te ofrecemos soluciones para tu Boda. Conocemos la multitud de puntos a tener en cuenta en una ceremonia de este calibre, y sabemos que es una gran tarea. Disfruta de tu día y no te preocupes de otros factores que pueden despistarte de tu motivo principal: el Amor y la Ilusión. Estamos especializados en todo lo referente a la gráfica nupcial personalizadas: las invitaciones, las minutas, las cartas de agradecimiento, y todo lo que desees hacer para ese día tan especial y maravilloso. Buscamos la exclusividad en cada pareja y es por eso que ofrecemos un trato muy personalizado. Tenemos una amplia experiencia en organización de eventos, la fiesta previa o posterior a la celebración, o incluso podemos gestionar por completo vuestra celebración. Tambien hablamos con vuestros Padrinos y Damas de Honor para organizar vuestra mejor despedida de soltero de vuestra vida (individual o conjunta). Nosotros nos preocupamos por ti, para que tu te encargues de disfrutar. artefacto.gerard@gmail.com // artefacto.edel@gmail.com P.D: Enorabuena por vuestro Enlace !!!
Hola guapa!!!! Siiii, ya tenemos todo lo del juzgado...menos mal...una cosa menos! Con el dia reservado en Getafe y todo!! Este mes queremos encargar las invitaciones y este fin de semana quiero ir s mirar los regalitos para ellas... Tu q tal??? Bss
Holaaaaa !!!! Oye que me encanto el ramo que pusistes en un debate de calas rojas y blancas !!! Espero que no te importe si lo copiiiiooo !!!! ; ). CRIS
Guapa!!!! Ya he visto el clip de tu chico!!! Tengo a su grupo agregado en el face, y vi el video hace un par de dias, cuando salió. Ha quedado muy guapo!! Y veo que hay gira por Europa, me alegro un monton!!! Como lo llevas todo?? vamos avanzando?? a mi me quedan 4 meses ya y empiezo a ponerme de los nervios....uffff ;)