Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasBuenas noches a todo@s: Queremos cerrar la luna de miel a Tailandia y la mejor oferta que nos han hecho es halcon viajes, un circuito con CATAI y terminamos el Krabi.Alguien que ya haya ido con Catai me podria contar su experiencia??? Y que hoteles...
Participé en el post de Irene
Hace 3102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3102 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3102 díasBuenos dias comu:Necesito consejo.He estado mirando la luna de miel y vamos a ir a Tailandia y en la agencia nos han dado un presupuesto donde viajamos con lufthansa, y la verdad Que tengo Muchas dudas sobre esta compañia, ya que he leido muchos...
Participé en el post de Irene
Hace 3116 días
Creé un post
Hace 3119 díasBuenos dias,Me caso el septiembre del año que viene y soy una persona que le gudts hacer las coss con tiempo y comparando en muchisimos sitios oara conseguir lo mejor calidad-precio.Ya tengo reservado el sitio, el fotógrafo y mi vestido, pero con lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3234 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Carla, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :P > https://www.bodas.net/debates/vestido--t356674 ¡Un besito y gracias!