Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola bonitas! Sensual y elegante a partes iguales, el escote halter marca tendencia en lo que a vestidos de novia se refiere. Y motivos no le faltan, pues además de versátil realza la belleza de todo tipo de mujeres 😍 De estos...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web de la boda) no sé si merece la pena gastar el...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola novios y novias! ¿Habéis pensado en llevaros un segundo par de zapatos para cambiaros durante la fiesta? Así lo podréis darlo todo en la pista de baile sin ningún tipo de dolor 😜 ¡Os comparto una...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola guap@s! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? Entonces los vestidos de novia de colores son para ti, una de las tendencias más potentes para 2024 😏 El blanco continúa siendo el tono favorito de...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 👌 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arronces como aperitivo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1081 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber cuándo aterrizasteis por primera vez en el maravilloso mundo de las bodas y, concretamente, en nuestro querido portal 😏 ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ¿Y cómo lleváis a día de hoy los preparativos? ¡Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...