'Cartagena', Murcia · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1973 días
Participé en el post de Laura
Hace 1973 días
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2013 días
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
He votado una encuesta
Hace 2029 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
Participé en el post de Laura
Hace 2035 días
Participé en el post de Ana
Hace 2035 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2035 días
Participé en el post de Ana
Hace 2042 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2042 días
Participé en el post de Nina
Hace 2042 días