'Cartagena', Murcia · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Increíble. Un día de 10. Gracias a todos nuestros proveedores y a nuestros amigos y familiares fue mejor de lo que habíamos soñado. Desde la ceremonia hasta la finca fue genial y...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Tiendas de novia
Posts en los que participo
69
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa !! Mi nombre es Maria y nos casamos el 9 de abril de 2022 Como lleváis la preparación ?
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1461 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1461 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1461 días
Grupos generales
Inspiración