Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
Participé en el post de Haizea
Hace 2018 díasHe votado una encuesta
Hace 2018 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2018 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasHola chicas!! Hoy entrando tarde, pero seguimos pintando de rosa este rincón esta semana por esas luchadoras q pelean su batalla contra el cáncer. Así q nos guste más o menos el color rosa, esta semana pensemos todas un poco en rosa 😉. Ahí lanzó mi...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola novias bonitas! 👋 Imaginad que el tocado que llevaréis en vuestro gran día es ese: ¿Cuál de los dos siguientes ramos llevaríais? 💐 ¿Con cuál creéis que combinaría mejor? ¡VOTA y cuéntanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
Creé un post
Hace 2019 díasHola chicas, Escribo por aquí porque no se como actuar. Elegí mi vestido de novia en una tienda en diciembre del 2019 y pagamos la señal. La prueba de mi vestido iba a ser en septiembre de este año ya que mi boda es el día 7 de noviembre. Pasó...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasSiguiendo con el día de rosa, vamos de invitadas y nos toca ponernos guapas con este color. Que eliges? 🌸
He votado una encuesta
Hace 2020 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 2020 días¿Con qué tartita de estas te quedarías Dino tuya fuera rosa?
He votado una encuesta
Hace 2020 díasSi tu chico es un amante del rosa... llevaría corbata o pajarita? 🤵🏻
He votado una encuesta
Hace 2020 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2020 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸