Hola chicas,
Escribo por aquí porque no se como actuar.
Elegí mi vestido de novia en una tienda en diciembre del 2019 y pagamos la señal. La prueba de mi vestido iba a ser en septiembre de este año ya que mi boda es el día 7 de noviembre. Pasó septiembre y tuve que llamar a la tienda porque no me habían llamado para darme cita ni nada y me dijeron que por las circunstancias que estábamos pasando la fábrica de vestidos andaba con retrasos y mi vestido aún no había llegado, pero que no me preocupase que en cuanto supieran algo me llamarian. Hace dos semanas volví a llamar y me dijeron que no me preocupase que estuviera tranquila que 15 días antes de la boda mi vestido iba a estar y que daba tiempo de sobra a hacer los arreglos. Hoy estoy venga a llamar y no me cogen el teléfono ni a mi, ni a mi madre ni a nadie. Mañana iré a la tienda a ver que ocurre.
Alguien sabe si podría reclamar la señal? He decidido que si el vestido no está esta semana me iré a otra tienda a ver si me da tiempo a comprarme otro. No sé qué hacer. Estoy atacada la verdad. Gracias de antemano!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...