Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya

Sin vestido a dos semanas de la boda

Haizea, el 20 de Octubre de 2020 a las 20:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas,
Escribo por aquí porque no se como actuar.
Elegí mi vestido de novia en una tienda en diciembre del 2019 y pagamos la señal. La prueba de mi vestido iba a ser en septiembre de este año ya que mi boda es el día 7 de noviembre. Pasó septiembre y tuve que llamar a la tienda porque no me habían llamado para darme cita ni nada y me dijeron que por las circunstancias que estábamos pasando la fábrica de vestidos andaba con retrasos y mi vestido aún no había llegado, pero que no me preocupase que en cuanto supieran algo me llamarian. Hace dos semanas volví a llamar y me dijeron que no me preocupase que estuviera tranquila que 15 días antes de la boda mi vestido iba a estar y que daba tiempo de sobra a hacer los arreglos. Hoy estoy venga a llamar y no me cogen el teléfono ni a mi, ni a mi madre ni a nadie. Mañana iré a la tienda a ver que ocurre.
Alguien sabe si podría reclamar la señal? He decidido que si el vestido no está esta semana me iré a otra tienda a ver si me da tiempo a comprarme otro. No sé qué hacer. Estoy atacada la verdad. Gracias de antemano!

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Octubre de 2020 a las 23:26
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! Espero que lo tengan cielo, mucho ánimo y mucha suerteSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les da tiempo fijo, com 2 o 3 pruebas queda perfecto. Me alegra leerte.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Muchísimas gracias por el apoyo.
    Acabo de salir de tienda y la dueña ha sido muy amable la verdad. Me ha llamado ella hoy por teléfono y me ha dicho que me pase directamente. Me ha pedido perdón porque ayer tuvieron la tienda cerrada por una urgencia que tuvieron. Están teniendo muchos retrasos con los vestidos. El mío está ya de camino, viene de Italia y llegará este viernes. Me ha dado cita para el martes y me ha comentado que esté tranquila que va a dar tiempo de sobra a hacer los arreglos y las dos pruebas porque hay muy pocas novias. Ya os iré contando.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff si fuera tú ahora mismo iba a la tienda y q me devuelvan el dinero, no quiero explicaciones ni nada, quiero el dinero y acto seguido voy a otra tienda y le explico que necesito un vestido y arreglado en 15 días y a ver si pueden conseguirtelo si te dicen q no, pues a otra y así hasta q lo consiguiera. Y ahorita mismo empezaba vaya!!!
    Mucha suerte y paciencia q creo q la necesitarás!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué estresss, por favor, ¿pero cómo pueden hacer eso a una novia? Lo que no te preocupes a un mes de la boda ya es como para preocuparse más, porque lo normal es que te den un hueco sí o sí. ¿Y a 15 días? madre mía.

    Ya nos contarás a ver si has ido a la tienda y qué te han dicho y si te lo has podido probar!

    Mucha suerte y espero que te lo tengan listo para tu gran día!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Haizea, veo que eres de Bilbao. Que tienda es?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrán que darte solución, yo quiero pensar que lo tendrán. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría ya a otras tiendas, te los vas probando y malo sea que te guste alguno y lo vendan. Así por lo menos si ya los tienes mirados y probados y el tuyo ves que no llega, eso que llevas de adelanto y de menos estrés. Y en caso de que haya que hacerle arreglos a otro nuevo, te pueden decir el tiempo estimado para hacerte una idea y saber hasta cuándo puedes esperar tu vestido.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho es estrés que estas pasando y espero te lo solucionen pronto
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que mala suerte! ves a ver que ha pasado con la tienda lo primero de todo! y luego si no te han prestado el servicio a tiempo te tienen que devolver el dinero! tranquila que seguro que encuentras una solución y estarás preciosa! ánimos y mucha mucha suerte

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya impresentables ! Mañana vas y que te enseñen el vestido. Si no está vete a otra tienda o internet. No sé qué estilo será el vestido pero en Asos llegan rápido por ejemplo.
    Y luego ya tendrás tiempo de reclamar, denunciar, etc.
    se practica.Mucho mucho animo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué faena.
    Tú intenta estar lo más tranquila que puedas, vete mañana mismo a la tienda y que te cuenten que es lo que está pasando.
    Que te den una solución, si no es con el vestido que elegiste que te den otro que te guste y te lo arreglen para el día.Ya verás como el día de tu boda estás estupenda!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble ve a primera hora de la mañana y que te den alguna solución
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope madre mía, tú tranquila se que está feo pero no te pongas en lo peor, y cuál es la tienda por curiosidad? Un besazo guapa y tranquila!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaadre miaaa q mal huele!!!! Vete mañana sin falta a ver que está pasando. Es muy extraño todo! Espero que lo puedas solucionar!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, lo mejor es que mañana vayas a la tienda a primera hora y según lo que te digan vayas a otras tiendas de novia y expliques la situación seguro que en alguna tienen vestidos de exposición que pueden vender y arreglarte antes del día de la boda.
    Mucha suerte! Y esperamos noticias tuyas mañana...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, entiendo que tienes que tener unos nervios... pero estate tranquila, pásate por la tienda y pregunta, pero seguro que llega. Los arreglos los hacen en un momento, no tardarán nada y seguro que da tiempo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor, mucha suerte!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que en las condiciones del contrato pone que solo te devuelven el dinero si el vestido no está para el día de la boda así que no se que hacer. No sé si comprarme otro por si acaso este no está para ese día, pero me da rabia gastarme más dinero en algo que ya había elegido hace mucho Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que agobio. A ver qué te dicen en la tienda, no entiendo cómo pueden tener atrasos con las de bodas que se han aplazado, deberían haber previsto tener los vestidos de las no aplazadas antes. Pero en fin, si tienen una buena costurera y ellas no tienen agobios no debería haber problema en hacerte los arreglos en menos tiempo, el caso es que el vestido llegue ya de fábrica. Si no cumplen con lo contratado, yo entiendo que te deben devolver la señal.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Vizcaya
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana mismo voy a ir. Ya os contaré...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff suena mal!! Vete mirando otro sitio por si acaso. Pero vamos que yo estaría igual de atacada que tú! 😵 En cualquier caso, si no tienen tu vestido, habrá incumplimiento del contrato y por ende deberian devolverte el dinero. Mucho ánimo y suerte guapa, ya nos vas diciendo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La verdad que es un poco raro, sobre todo que no te cogan el teléfono, porque las tiendas tienen sus agendas programadas y las fechas establecidas, ¿ Tienes posibilidad de ir a la tienda en persona? Yo iría lo antes posible si la boda es tan próxima...De todas formas no lo veo muy formal la verdad,

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! La verdad que es un tema muy delicado. Lo mejor es que vayas y te den explicaciones en la tienda. Si tenías contrato con la tienda, revísalo, en cambio sino lo tenías, yo CREO, que te deben de devolver el dinero.
    Aún así espero que tu vestido llegue para tu gran día!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración