Pinto, Madrid · Desde Julio del 2017
Sencilla y complicada. Segura e indecisa. Extrovertida y tímida. Con quien puedes contar si tu me dejas contar contigo. Algo borde quizás solo con quien... Ver más
Sencilla y complicada. Segura e indecisa. Extrovertida y tímida. Con quien puedes contar si tu me dejas contar contigo. Algo borde quizás solo con quien no me entra por el ojo.
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2768 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2768 días
Participé en el post de Alba
Hace 2770 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2770 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2770 días
Participé en el post de Eva
Hace 2770 días
Creé un post
Hace 2770 díasHoliii ¿Sabéis de alguna empresa de autobuses de confianza y buen precio? Nuestra ruta sera Pinto-Chinchón (Finca Los Gallos), con una idea y dos vueltas.
Participé en el post de María
Hace 2770 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2770 días
Participé en el post de Maria
Hace 2770 días
Participé en el post de Sara
Hace 2770 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2773 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2773 días
Participé en el post de Marta
Hace 2773 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2773 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2774 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.