Ir al contenido principal
MSF.
MSF.

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2017

Sencilla y complicada. Segura e indecisa. Extrovertida y tímida. Con quien puedes contar si tu me dejas contar contigo. Algo borde quizás solo con quien... Ver más

Sencilla y complicada. Segura e indecisa. Extrovertida y tímida. Con quien puedes contar si tu me dejas contar contigo. Algo borde quizás solo con quien no me entra por el ojo.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1702días 17hrs
MSF.
Imprenta para la invitaciones en Madrid Sur
MSF., El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Holiii Os cuento, mi cuñado es fotógrafo y nos hizo la pre-boda y también sabe editar, etc asique el nos hara el diseño de las invitaciones. Solo necesito un sitio que las imprima con buena calidad y...

Irene, lunes 27-Ene-20 5
M
Labial día boda
María, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:44

Hola!! Alguna me podríais recomendar un labial que sea fijo, que no se cuartee y que me quede bonito??? El color sería un rosa tirando a marrón, que sea claro pero no nude. En mi prueba me pusieron...

Nuria, viernes 10-May-19 52
Adriana
Ayuda
Adriana, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:40

Decidí melena suelta para mi boda, en la última foto soy yo Cual peinado os gusta más, aunque son parecidos 🤗💓 Gracias

Matilda, miércoles 22-May-19 61
Elisa
Conseguir labios bien hidratados para el día b
Elisa, El 30 de Enero de 2019 a las 09:52

¡Hola chicas! El día B me voy a maquillar yo misma, y de cara a la boda me he enamorado de un labial mate fijo de Maybelline (el super stay matte ink en tono Lover). Pero según tengo entendido, reseca...

María, domingo 10-Feb-19 19
Lauri
¿demasiado pronto?
Lauri, El 30 de Enero de 2019 a las 09:47

Holaaaa a todas!!! En los últimos días me recorre una duda... más bien me la han ido generando, nos casamos el 12 de junio de 2020, en 498 días (algo menos de año y medio) los regalitos, pai pai e...

Alba, jueves 31-Ene-19 30
Noviaviajera
Tinte
Noviaviajera, El 24 de Enero de 2019 a las 10:27

Cuantos días antes de la boda o vais a poner el tinte, las mechas o el baño de color?

MSF., miércoles 30-Ene-19 25
C
Arroz teñido ¿si o no? 🤔
Cristina, El 28 de Enero de 2019 a las 01:14

Hola chicas!! Nos casamos el 20 de abril de este año y ya sabéis... estamos con los preparativos y los detalles a tope! He estado buscando y viendo el arroz y he pensado en teñirlo... a ver el arroz...

MSF., martes 29-Ene-19 16
Monica
Pendientes
Monica, El 25 de Noviembre de 2018 a las 13:30

Hola gente tengo un dilema llevo muchos agujeros en las orejas pr n me convence ningún pendiente para mi boda a mi me gustan q n cuelguen ya q esty todo el rato tocandome la oreja a ver si los llevo...

Alba, jueves 27-Dic-18 15
Tamara
Peluquería/maquillaje
Tamara, El 16 de Noviembre de 2018 a las 15:17

Hola a tod@s!! Vereis estoy decidiendo peluquería y maquillaje que la misma persona m haga las dos cosas y hay dos que me gustan mucho, el precio es igual, se desplazan a casa, tengo prueba, buenos...

MSF., miércoles 28-Nov-18 16
Alba
Del 1 al 10 el PEINADO me preocupa un...💇
Alba, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Tras la elección del vestido y los zapatos, toca escoger un peinado con el que lucir en tu gran día ¿Del 1 al 10, cuánto te preocupa la elección del peinado? *** Sigue aquí >>Del 1...

Paula, sábado 15-Abr-23 355
P
Aguantar o cortar
PATRICIA, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:52

Hola! Necesito consejo para un dilema que se me han planteado. Me caso en abril y m idea era dejarme crecer el pelo para poder tener más opciones a la hora de idear algún recogido. Mi problema es que...

MSF., viernes 23-Nov-18 50
Lucia
¡Tengo una duda sobre el peinado! ¿Me ayudáis?
Lucia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:15

¡Hola chicas! Hace tiempo que me ronda en la cabeza el peinado que quiero llevar para el día B. Tenía claro que quería una trenza, ¡me encantan! Pero hace varios días que me llaman mucho la atención...

Verónica, viernes 30-Nov-18 87
V
Que peinado me queda mejor?
Verónica, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)

MSF., viernes 23-Nov-18 451
Marta
¿la mejor base de maquillaje?
Marta, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva! Actualmente estaba usando : DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la...

Erika, lunes 20-Nov-23 49
Carla
Tatuaje en pareja, sÍ o no?
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:10

Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!

MSF., viernes 23-Nov-18 100
Raquel
Manicura para el día b
Raquel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola comuu!! Pues nuestra boda es el día 24 y hoy he ido a hacerme las uñas 💅🏻. En principio me iba a hacer la manicura francesa pero en el último momento me ha dado el punto y me las he puesto...

Elvira, jueves 5-Sep-19 46
H
Pelo suelto o recogido
Happy, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Hola chicas! Me falta poquito ya para la boda y todavía no fui a hacer la prueba de peinado! En estas fotos llevo el maquillaje que voy a llevar y me puse un Jersey blanco para que os hagáis una idea....

MSF., viernes 23-Nov-18 46
N
Abanicos
Nuria, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola! Tengo una duda, he comprado paí país y he comprado para las mujeres porque mi novio dice que los chicos no lo van a usar. La boda es a la 13h en junio. No sé si comprar para todos. Lo que...

Nuria, lunes 26-Nov-18 12
Alba
¿que regalar a los abuelos cuando son muy mayores?
Alba, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s!! Os pongo en situación, tanto cómo mi pareja como yo tan solo tenemos abuelo, y de edad muy avanzada! Mi abuelo tiene 93 años y el de mi pareja es más mayor aún, ambos viven solos ya...

Alba, martes 27-Nov-18 18
Diana
¡Ayuda! ¿Qué regalo hacer a los padres en la boda?
Diana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:21

¡Hola Chicas! Me caso el año que viene, estoy en la fase de los detallitos, y no sé qué regalo hacer a los padres en la boda. 🙈 Quiero que sea algo más emotivo que un ramo de flores o que una botella...

Patricia, lunes 26-Nov-18 42
Mónica
Sos: Peluquería
Mónica, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Hola chicas! Tengo un enfado monumental, la peluquera que había elegido ahora me dice que me peinara por la mañana (la boda es a las 19:00h) y además que no irá a mi casa, que lo hará en la peluquería...

Fer Lorenzo, domingo 25-Nov-18 30
Mary
Kit para el baño
Mary, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Buenos días comunidad. Bueno os cuento, he pensado en hacer unos pequeños kit para el baño, lo que no se muy bien es la forma de hacerlos ya que tengo varias ideas... Por un lado he pensado hacerlo...

Alba, miércoles 21-Nov-18 12
I
Pagarle el alojamiento a los invitados, sí o no?
Irene, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:06

Hola chicas! Os comento, mis padres quieren buscarle/pagarle alojamiento a los invitados que vienen de fuera, vosotras qué pensáis? Eso se sigue haciendo, o es algo antiguo? Yo sinceramente no lo he...

Lourdes, miércoles 21-Nov-18 34
Alba
¿Cuál de estos TRAJES de novio cae? 👔
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.048
Nati
Hoy me caso con... ¡esta manicura!
Nati, El 19 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos compartiendo el look de novia si hoy fuera tu día B. En este caso, ¿me cuentas qué manicura llevarías si hoy te casaras? 💅 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Alicia, domingo 3-Feb-19 387
Cris
¿Cuál de estos COCHES cae? 🚗
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.061
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.682
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576

Grupos generales

Inspiración