Girona, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 202 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean malos, ¿verdadero o falso? 😜 ¡Vota y cuéntanos alguno...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, hola! Imaginaros que es domingo por la tarde y habéis decidido hacer una sesión de peli, sofá y manta 😍 Confiesa: ¿ Tardas menos en elegir la película? ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos qué género de películas soléis ver juntos!
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de lxs dxs 😏 Sus caprichos son más caros que los míos, ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son! 💙
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el jueguito? Pues bien, ¡vamos a adentrarnos en un terreno un poquito más picantón! 😜 jejeje Cuando anochece, apetece ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comenta cuál es tu momento favorito del día! 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola holaaa, Si yo afirmo que la cafeína es vuestra adicción, ¿estoy diciendo la verdad o no? 😎 ¡Vota abajo si es 'verdadero' o 'falso' y cuéntanos qué desayunáis! 😘
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero o falso? ¡Vota y explícanos quién es más...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
He votado una encuesta
Hace 1883 díasY los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Participé en el post de Debora
Hace 1885 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de Elena
Hace 1889 días