Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Granada

Que coche llevará a la novia

Elena, el 27 de Febrero de 2021 a las 22:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 52
A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme con el vestido de novia, qué opináis? Mi hermano es el padrino y m dijo de.contratar uno de alquiler de tipo clásico pero lo veo un gasto innecesario. Que opináis? Que coche vais a utilizar vosotras? El de mi pareja es un Peugeot rojo 2008 vamos muy normalito tb

52 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Abril de 2021 a las 14:56
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi yo llamaria a un UBER o Cabify, que son negros y nuevos y ya esta. Todavia tengo que convencer a mis padres
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lleva el tio de mi chico, la razón, el ayuntamiento está en el casco antiguo y no dejan entrar coches, excepto si vives en la zona.

    Cuestión de comodidad.

    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi yo iria en uber, pero tengo a mis padres en contra. No le veo el sentido a invertir en un coche si no nos vamos a mover del sitio
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, la finca nos da la opción de cambiarnos allí mismo así que no vamos a invertir en coche...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal 😊

    Yo personalmente prefiero destinar el dinero a otro tipo de detalles, pero si os hace ilusión alquilar un coche para vuestro gran día, ¡adelante!

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos yo en nuestro coche (citroen Picasso de 7 plazas) y el irá en el coche de su hermano(un seat altea) vaya más normal imposible jajajaja. No nos queremos gastar más de lo necesario, y en esas cosas no me parece necesario. Pero para gustos.... Lo q vosotros querais será la mejor decisión. Bss


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no necesitamos coche porque yo ya estaré en la finca arreglándome cuando lleguen los invitados y mi chico llegará en el suyo con su madrina y su padre. Un coche normal.

    A mi me parece un gasto prescindible totalmente. Yo usaría el Tucson. Subirte, no te va a ver nadie porque lo haces en casa y ya te quedas colocada en el lado por el que te vas a bajar para la ceremonia. Es cuestión de ensayar cómo bajarte mejor ese día, de manera elegante, ágil y en pocos movimientos y chimpum.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en nuestro coche que es un Mercedes CLA. Igual alguien de tu familia cercana tiene un coche que te guste para esa ocasión
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevará mi hermano en su coche que es rollo ranchera!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó porque los Cabify casi siempre son oscuros y van muy limpios y el conductor bien vestido, era lo perfecto a buen precio
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo una carroza de caballos. A mi chico le hace ilusión y un día es un día.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Yo pienso que nos casamos una vez en la vida jaja qué te lleve un coche clásico
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja irá en umo de los coches clásicos de su padre, y yo seguramente en carruaje de caballos con mi padre que es el padrino y mis hijas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos un Rolls Royce clásico, siempre había soñado con ese coche para el día de mi boda😍 Luego puedes usarlo para el reportaje fotografico y queda espectacular. En nuestro caso, incluso entramos con él al jardín del restaurante y se lució bastante.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos el nuestro, que es prrcioso y ya ha llevado a mi padre y a un primo de mi chico, de novios! Que coche llevará a la novia 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el nuestro🥰
    Que coche llevará a la novia 2



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de alquilar lo veía innecesario teniendo coches nuevos en la familia. Nuestro coche nupcial es un Mercedes CLA 250 azul, es el coche de mi padre y el más nuevo y bonito de todos los que tenemos. Así que no lo dudamos y será ese🥰
    • Responder
  • Neus
    Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues la verdad es que yo también lo veo un gasto inecesario.
    Yo tenia pensado ir con mi coche, pero al ser tan pequeñito, se dificulta mucho a la hora de yo poder salir.
    Así que seguramente ire con el de mi pareja, o con el de mi hermano que al final sera él quien lleve a mi padre y a mi en el coche. En el caso que lo celebremos en el hotel.Porque como la masia al final me diga que si. Ni coche ni nadaa
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado un coche clásico, con opción de conducirlo nosotros, he preferido recortar en otras cosas y hacer esto pues es una experiencia más y vamos a tener unas fotos preciosas Que coche llevará a la novia 3

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alquilamos un Mercedes negro precioso con chofer y fue perfecto, claro que nos llevó a los dos porque hace años que vivimos juntos. La florista vino a casa a decorarlo y después nos llevó a la ceremonia, a hacer las fotos posteriores y al restaurante fue estupendo, pude ir tan ricamente sin miedo a que se arrugase el vestido porque era muy amplio y cabíamos los dos atrás perfectamente, aunque yo llevaba cola corta y no voluminosa. En ese caso mejor ir sola detrás

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo llevaba un clásico y solo me monté en el en el aparcamiento del Parador.
    No avanzó ni 25 metros. Tuvimos que llamar a un taxi y fui tan ricamente🙊Yo tengo el hyundai y para las fotos de post boda es en el que fuimos y fui genial, mi vestido es muy grande, con tul y cola y no tuve problemas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es alto siempre te pueden poner un escalon para subir y bajar como una caja de madera...

    Esta soy yo bajandome de la furgo vintage que alquilamos. Yo tengo el mismo coche que tu, y lo habria llevado pero mi marido le hacia ilusion la furgoneta que tambien le llevó a el.

    Que coche llevará a la novia 4

    El cajón me ayudo a subir solita, pero para bajarte te recomiendo siempre ayuda, sea el coche que sea para no resbalarte o pisar tu vestido, a mi me ayudó mi padre a salir.

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando algo así para mi chico, para que llegue en un cabify así bonito. Yo no necesito coche porque me arreglo en el mismo cortijo y no necesito desplazarme. Teníamos claro que para nosotros es un gasto innecesario que mejor invertiríamos en otra cosa/
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como tú, es un gasto innecesario. Yo voy a ir en el de mi padre, en un Hyundai Kona, que es del estilo del Tucson, también es alto y quizá un poco más pequeño incluso que el Tucson de largo. Con una decoración bonita (lazos o flores...) va a quedar estupendo. Mis amigas, sin embargo, me quieren llevar en el tractor de mis suegros y mi chico apoya esta propuesta, así que... quédate con el Tucson!! jajajaja

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí me parece una chorrada de gasto tb. Lo veo innecesario. Y seguro q a malas, si crees q es muy alto, seguro q tienes algún invitado q tenga un coche “mejor” y os lo puede dejar para ese día😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú veo un gasto innecesario lo de alquilar un coche, yo voy a ir con el de mi padre que es un Toyota avensis un coche normal el de tu hermana es bonito aunque sea algo alto no creo que te cueste mucho subir a no ser que lleves un traje muy abultado y solamente tienes que subir dos veces con ayuda seguro que monte cuesta nada. ..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo mi tío en su coche. Un seat ateca. Alto. Sin ningún problema. Era nuevo y quería que me llevara él. Nunca me planteé alquilar uno. Además que muchos suelen venir con conductor. Cómo me iba a llevar un extraño a la boda....
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llegó a la iglesia en Cabify. Para mi, alquilamos un mercedes clase e para ese día. Era un gasto, pero tampoco excesivo cómo podría ser el alquiler de un coche clásico
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yn 3008 , el mío, y n se verá, queda fuera del recinto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se va a lucir el coche porque se quedan fuera del recinto...el que sea me vale.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del coche lo veo un gasto innecesario. Nosotros no vamos a gastar dinero en eso. Aún no sé en qué coche iré, pero en el de algún familiar, lo decoramos con lazos y punto. Lo de alquilar un coche guay para ese día yo lo veo una tontería. Pero luego cada uno tiene sus gustos y prioridades! Habrá novias que siempre hayan soñado llegar al altar en un cochazo. Una amiga mía llegó en calesa de caballos 😂😂😂😂 He de decir que se casó en Cádiz así que pegaba!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo voy en el coche de mi tío, padrino de bautismo y es el que llevará el coche y yo tan encantada, además de él muy ilusionado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración