Cabañas Raras, León · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola guapas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntaros los siguiente: ¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
He votado una encuesta
Hace 1290 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗 Si os faltan ideas para las vuestras, aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola a tod@s!! El otro dia haciendo limpieza de zapatos encontré unos que compré en mi viaje a Andalucia para una boda que el final nunca se celebró y quedaron intactos en la caja. Me costaron super baratos y ademas los encuentro muy bonitos y me...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasBuenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas..... Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado de hacerla en 2024, y como teníamos mas o menos...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈