Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Julio 2024 Segovia

organizacion de mesas

María, el 15 de Octubre de 2022 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado

Buenas!!! Después de mucho tiempo, malos momentos y demás cosas.....

Creo que ahora que ya he encontrado un trabajo mas o menos estable vamos a poder empezar a ahorrar para nuestra boda, hemos hablado de hacerla en 2024, y como teníamos mas o menos todo pensado de como lo íbamos a hacer, que íbamos a elegir y demás. ahora nos a surgido una duda un poco ridícula.

Yo no tengo un grupo de amigas que se conozcan entre sí ( unas son de allí las otras de aquí.) y mi duda es.... como hago para sentarlas juntas el día de la boda si no se conocen? había pensado quedar algún día a tomar un café y presentarlas para que cuando llegue el día de la boda y se sienten juntas se conozcan ya y no pasen un mal rato.

(obviamente presentación si, pero el caso es que podamos quedar algún día todas)

Presentación previa si

56%

93 votos

Presentación previa no

44%

73 votos

36 Respuestas

Última actividad por AROA, el 19 de Octubre de 2022 a las 10:35
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de la boda todos somos amigos de todos, en la de mi amiga me junté con gente que no conocía y encantada, aunque ahora no me acuerdo de ellos... pero se que me lo pasé genial

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho algunas chicas, si organizas despedida se conocerán allí pero sino pues en la boda se conocen. Yo algunas amigas que eran pocas para ponerlas en una mesa solas las mezclé con gente de mi trabajo o del mismo pueblo y estuvieron muy agusto
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice así, y la verdad es que se crea un ambiente diferente, más ameno. En la presentación salieron las personalidades, y también te da espacio para ver quién "encaja" mejor con quién, para cuando tengas que ver las mesas. Además, se guardan los contactos y están mejor comunicadas cuando quieran organizarse para hacerte algo Smiley star

    • Responder
  • Cargio
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Cargio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que vienen 3 amigas de fuera que no conocen al resto, y vamos a hacer la despedida de solteros conjunta con todos los amigos en una barbacoa, así se conocen todos
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Octubre 2022 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes organizar quedadas de aquí al día de la boda para que empiecen a conocerse. Pero si no, ese día es bueno para conocerse
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario pero si puedes organizarlo y te apetece, por qué no? 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son amigas entre sí por lo que... Aunque las presentes un único día no tendrán suficiente tema de conversación igualmente así que .. yo lo dejaría estar. En las bodas a no ser que seas un sieso hablas ( yo fui a una boda con gent que se conocia y sólo hablaban entre ellos pero eso ya depende de la educación de cada uno)
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida. Las mías se conocieron ahí gracias a que hice un grupo de WhatsApp y las dejé que organizaran por consenso y han hecho buenas migas.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se presentarán ellas solas en la boda y será más espontáneo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda senté en la misma mesa amigas que no se conocían de nada y lo pasaron genial entre ellas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como aprovechar la despedida de soltera para conocerse todas!!!!! Así ya habrán pasado un momento muy chulo juntas y tendrán más confianza de cara a la boda😉
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haga falta. Todas mis amigas están en una provincia o comunidad diferente y espero que se junten para la despedida de soltera, ahí ya tendrán una primera toma de contacto
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario. La gente en las bodas va a disfrutarlas y normalmente suelen pasarlo bien porque están relajados y felices!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hubo gente que no se conocían sentados juntos y fue de maravilla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo. De hecho, este verano fui a la boda de una amiga y no conocía a nadie más que a las novias y a los padres (bueno, y a mi pareja Smiley xd ). Nos conocimos allí y fue un buen día, lo pasamos bien y enseguida hicimos migas, así que no te preocupes por eso, al ser un día especial la gente va con ganas de pasarlo bien y enseguida se rompe el hielo.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se conozcan allí
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida seria un buen momento para que se conozcan.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado no porque me parece que no es necesario, creo que al final las conversaciones surgen y la gente va con ganas de fiesta así que suele surgir el buen rollo!
    A mi me daba cosilla porque alguna va sola y el resto sin grupos, pero la verdad que me hicieron la despedida sorpresa y ahí hicieron muy buenas amigas que hasta hablan por instagram algunas entre ellas jaja.
    Así que es buena idea tomar algo si podéis, o la despedida... Y sino tampoco es necesario! Un poco de vergüenza al principio.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad es buena idea, pero tampoco me parece especialmente necesario. Yo he ido a bodas en las que no conocía a nadie salvo a los novios y me lo he pasado genial, vas en "modo boda" y si los novios ponen en la mesa a gente afín enseguida fluye la conversación. En mi boda tuvimos 3 mesas formadas por parejas que no se conocían entre ellos y después me hablaron muy bien unos de otros, que habían conectado guay. Pero si podéis quedar antes, también es un buen plan.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la boda de un primo en la que nos sentaron en una mesa con más gente joven que no conocíamos de antes, y sin problema!! En este tipo de eventos siempre tiene uno de qué hablar 😜 Pero como tú lo veas mejor 😙
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni sí ni no. Cómo tu creas que va a ser lo mejor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo en mi boda senté en la misma mesa a gente que no se conocía
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no hubo presentación previa como tal de todo el mundo. Se conocieron allí ❤️.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida es un buen momento
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros amigos no se conocen, ya que mi chico es de Cádiz y yo de Córdoba, y además tenemos amigos en común de cuando vivíamos en Málaga. Y desde un principio tuvimos claro que queríamos hacer una despedida conjunta un finde en una casa rural y así se conocen todos entre ellos y ya el día de la boda van conociéndose
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso sirve la despedida de soltera. A nosotros además nos hicieron una segunda despedida conjunta donde todos los invitados jóvenes se conocieron y así el día de la boda hubo muy buen rollo entre todos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo y algunas se conocieron en la despedida de soltera. Las senté por afinidad... una en una mesa y otra en otras con gente de mi marido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida de soltera, preboda, un día de tu cumpleaños…
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo buena idea que se conozcan en la despedida de soltera. Piensa que siempre habrá gente en la boda que no se conozca, pero hablarán e interactuarán igualmente. No te preocupes que la gente se abre en un día de alegría y fiesta.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos amigas que se van a sentar en la mesa con otra amiga y su marido y no se conocen entre ellas. Una vive en Madrid asi que no las puedo presentar antes. Ni tampoco puedo hacer grupo de WhatsApp porque una de ellas no utiliza. Así que se conocerán ese día. Aunque son todas de carácter parecido y ya saben que se van a sentar las 3 juntas en al misma mesa.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas, seguramente en la despedida se conozcan asique no creo que vayas a tener problema. En nuestro caso tambien tenemos amigos que no se conocen entre si y solo vamos a hacer una mesa de amigos con todos, asique como la despedida va a ser conjunta y vendran todos pues es el momento perfecto para que se conozcan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración