Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasHola comu! Aquí os dejo mi prueba de manicura que aprovechando que me quería hacer las uñas he pensado una manicura para la boda. Es una francesa con una florecilla de color turquesa igual que los zapatos y mi ramo azul/morado. A ver qué os parece. ...
Creé un post
Hace 2967 díasCreo que se me ha ido la pinza un poco. Son los terceros zapatos que me compro, pero ojo, tiene delito porque es el mismo modelo las 3 veces pero en distintos colores! Primero me compré unos azul marino que he customizado con una tira de colores y...
Creé un post
Hace 2968 díasA 100 días de la boda!!! Ya tenemos el menú elegido y esta semana me han llegado los cubretacones de aliexpress que he colocado en estas cajitas junto con su letrero de talla (me falta imprimir el cartel) Mi mejor amiga me ha sorprendido regalandome...
Creé un post
Hace 2976 díasAcabo de alucinar...He visto esta noticia (totalmente verdadera) y me he quedado con una mezcla de asombro y pánico por si no me llegan cosas que he pedido a Aliexpress. Espero tener suerte! 😓
Creé un post
Hace 2978 díasDe nuevo, en relación con la temática videojuegos, os dejo el cartel de un pequeño photocall que habrá durante el cóctel. Espero que os guste
Creé un post
Hace 2979 díasPues ya tengo mis lágrimas de felicidad. Las he hecho en distintos colores de cartulina (rojo, azul, verde, naranja y lila) Me falta meterles el pañuelito. Un truco (idea genial de mi novio) para doblar bien las cartulinas he utilizado la plancha del...
Creé un post
Hace 2981 díasHoy rebuscando he encontrado esta cartulina que compré hace tiempo en Lidl (pertenece a un bloc con cartulinas chulis) y se me h ocurrido hacer este cartel, imprimiendo las letras en la hoja. Es tamaño A4 me dais ideas para colocarlo? No sé si...
Creé un post
Hace 2981 díasHola, estoy probando cómo quedarán mis alfileres. Tengo una máquina toqueladora que me hace la forma (tengo q ir de una en una). Luego se enrolla la goma eva y le voy dando pegamento. Por último coloco la rosa en un soporte de alfiler que lleva una...
Creé un post
Hace 2983 díasEstoy en proceso de diseño de mis lágrimas de felicidad. Seguramente las imrpima en cartulinas de colores y el diseño se quede en blanco y negro. A ver qué os parecen.
Creé un post
Hace 2989 díasHoy he estado probando a hacer lo que serán los conos para el arroz/confeti/pétalos (que no lo tengo claro...) posiblemente los bordes los haga ondulados aunque quizás se queden rectos. Iré probando variantes. Lo voy a hacer con folios lilas como el...
Creé un post
Hace 2991 díasAlguna sabe si un zapato de piel forrado con tela puede ensancharse?? Me he pillado unos zapatos pero me aprietan en la zona del empeine y yo creo q con la horma no se va a poder dar de sí...
Creé un post
Hace 2994 díasOs dejo con la que creo que será la última percha que regale hecha por mí. He hecho para mis testigos, padre, madre, novio y para mí. Y esta es para mi amiga que oficiará la boda en la finca. Mañana se la doy, espero que le guste.
Creé un post
Hace 2994 díasHola, busco opiniones de parejas ya casadas en La Hacienda de los Santos (Madrid) y sobre todo hablar con aquellos que se van a casar este año allí. Hay alguien por aquí?? Gracias
Creé un post
Hace 2995 díasEmpiezo a pensar que soy la loca de los zapatos!! Ya estaba decidida a llevar mis zapatos azules customizados de MiMaO cuando han sacado la temporada nueva y he visto estos, y no es que me sobre la pasta pero no me he podido resistir. No quería...
Creé un post
Hace 3000 díasPues hoy a lo locoooooo hemos ido a la joyería y no hemos comparado en otros sitios ni nada. Nos hemos tirado a la piscina y hemos ido a reservar nuestras alianzas en alianzas únicas. Nos las hacen con la forma y diseño que queramos en oro blanco,...
Creé un post
Hace 3001 díasHola, me podéis ayudar? Estoy buscando ejemplos en tonos lilas o algo q sea vistoso pero sin pasarse. Tenéis alguna idea para ayudarme? Gracias