Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3011 días
Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe opinais??? Hacerlo o no???es q estoy enamorada de esta...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3014 días
Holaa buenas tardes estoy buscando zapatos de tacon en rosa palo que sean economicos ya que solo lo usare ese dia no soy mucho de tacones jeje muchas gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3014 días
Pues como dice el título ya tengo mis zapatos ayer entre en una zapateria sin intecion ninguna de comprarme los zapatos para la boda y alli estaban unos zapatos mostaza que es como yo queria y super baratos tan solo 6 euros le pegare alguna pedreria...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3014 días
Hola de nuevo ando atascada con el regalo para mi hermano y mis padres, aunque estos último tengo un par de ideas a ver qué os parecen: - para mis padres hacerme una foto cogiendo una foto del día de su boda, y al lado quiero poner, mi mejor ejemplo....
Hace 3017 días
Ya tenemos los gemelos personalizados con nuestras iniciales para mi chico mi hermano que será el padrino y mi suegro.
Hace 3017 días
Hola chicas, a ver qué os parece he visto una chica en el Facebokk que hace pulseras de plata con unas bolas que dentro de la bola habría una réplica pequeña del ramo que voy a llevar, luego lleva una chapa con nuestro nombre y La foto os mando...
Subí una foto en el post de Miame
Hace 3020 días
Hola chic@s, estoy pensando lo que regalarle a mi cuñada. Nos apetece mucho tener un bonito detalle con ella, además es mi única cuñada y yo no tengo hermanos ni hermanas por lo que ella para mí es como si fuese una hermana. Pero no se.... llevo unos...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3022 días
Hola chicas!! Pues a ver si podeis darme ideas. No se muy bien que regalitos dar a mis invitados. Me gustaria algo original y no lo tipico que da todo el mundo y estoy un poco bloqueada
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 3023 días
Buenos días a tod@s!!!!!!! 😊 Aquí va mi debate. Acabo de empezar a pedir presupuestos para mi ramo, prendidos, etc... Y quería comentaroslo a ver que os parece, porque yo... No tengo ni idea!!!!! Ramo (pongo foto de como lo quiero): 70€ Prendidos: 5€...
Hace 3025 días
Me ha llegado mi tocado que me lo han hecho a mano y estoy súper contenta sencillo pero muy bonito.
Hace 3026 días
Ya tenemos las alianzas me encanta, la de el no tiene que ver con la mía pk a él no le gusta el oro blanco y yo he cogido oro blanco y oro rosa por los bordes y un diamante cuadrado y el toda de oro blanco . 😍😍😍😍
Hace 3028 días
Hoy fui donde mi maquilladora hacerme una limpieza de cutis e ir preparando la piel para el día A. Tengo piel seca y ella me aconseja una crema de día otra de noche un serun y un limpiador me he metido en la página pero las cremas son carísimas ....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3034 días
Buenas noches chicas , mirando el tema de photocol o el de fotomaton , me sale por unos 500€, y e pensado en comprarme una camara instantanea y hacerlo yo misma , y que cada uno se haga las fotos ,pero claro solo sale una copia ,.no se como lo veis
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3035 días
Hace 3036 días
Estamos en duda entre estas dos navajas para regalar a los chicos que me aconsejáis??? ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? 1) 2)