San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más
Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...
- Súper Novia
- 3.929 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
el mas teanqilo!!!no se altera lo yebo yo todo como estoy de vacas!!lo llevo todo jiji
pues el martes como tengo que ir a probarme el vestido pues aver si.me lo puede descambiar.porque llebo un recojio muy alto y no le va con el velo tocado.solo un peinecillo o algo.aver lo que veo.tiene tela la cosa
eso digo yo!!como que digo que raro que no me a avlado oy.jiji ya yo lis dias ablando y cuando ves que no abla dices q raro...jiji ayy los nervios de punta ya!!!bstt
Pues recojer las alianzas que estan terninandome de grabarlas.y aora tengi un problema que no me gusta el tocado que llevo y el martes tengo que ir a la 2 prueba aver si m lo pueden descambiar xq con el velo no le pega.conque fijate aora.
Toma ya!!q bien multitrabajadora jaja,yo soy encargada de limpiafora de ccolegios publicos de mi pueblo,estamos por el ayuntamiento.aora mismo estoy de "vacas"jiji asta agosto.mi xico es de los pocos que esta en los albañiles ojala siga mucho tiempo mas,jeje.toma ya!!cocinerooo jsja no te quejaras en la cocina a la hora de hacer de comer.jiji.bst wapa.y siii 11dias na mass!!!
Que descanses guapa y que te sea leve!!ahh en que trabajas??asta mañanaa
Pues por viajes Iberia!!nos dieron mucha ayuda y recomendaciones.jiji
Ombre todavia te queda un año.esperate un poko aver si salen ofertas o algo,jiji pero tampoco te enbobes.jiji bst wapii
Siii!!!ya 12dias namas.jjeje mira yo el crucero lo reserve en noviembre xq esel mes donde taban los cruceros de ofertas.NY joere que xulada.yo a i esque me da panico los aviones y por eso ago un crucero porque sale desde malaga y me puedo ir en coche jiji.bstt
Pues yo solo los abanicos y los boligrafos jiji.oye y la luna de miel sabes algo??
Q bonito pues nosotros xa los hombres la verdad q estamos un poco perdidos no sabemos xq optar lo de laz mujeres lo teniamos bastante claro xq tanto a mi xiko y a mi nos encantan las velas y el incienso asiq xa las mujeres eso el set de velas e incienso y bueno los alfireles claro y a los hombres los puros xo no sabemos q mas...
sii!!a los hombre boligrafos grabados con nuestros nombres y la fexa de la boda,jeje esque se necesita muxo dinero para to y tal como esta la cosa mo quiere gastar una mucho.jiji
sii!!a los hombre boligrafos grabados con nuestros nombres y la fexa de la boda,jeje esque se necesita muxo dinero para to y tal como esta la cosa mo quiere gastar una mucho.jiji
pues yo voy a dar abanicos en el banquete.esta muy bien lo de los pais-pais.mi ramo no me costo nada decidir tenia muy claro que las queria amarillad las rosas!!jeje no soy delicada.jiji
pues el mio es de villais.no importa la coleccion que sea el de la mujer de mi primo era d la temporada pasada y gustandote a ti no importa la temporsda que fuera jiji.eso dale la sorpresa a tu xico se quedara embobao jiji.bst wapisima