Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2012

Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy... Ver más

Pues soy una chica muy agradable, simpatica, tambien con su puntito de caracter, muy amiga de mis amigos...trabajadora, solidaria, luchadora, tambien muy cariñosa y familiar... Y sobre todo soy una chica que esta muy enamorada de su novio y futuro marido...

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 12hrs

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Despues de tantos meses llego el ansiado dia!! Disfruta mucho mañana!!! Por desgracia pasa demasiado rapido!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Hace 4826 días

Hola wapa! Va todo genial! El viernes tuve eco! Es un niñooooo jejeje asi que nada un Alberto! Como vas tu? Besos

Hace 4849 días

Hola wapa!!! Va todo genial! Estoy ya de 17 semanas!!! Jajaja NO NOS KEDA NADA! Ni a ti para casarte ni a mi para ser mama!!! Como llevas los preparativos???

Valle comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Ke pasa perdia!!!esta todo perfect,la peqe sige estupenda,ayer me ise la eco

Hace 4894 días

Pues muy bien!!!esta muy revoltosa se va asiendo notar,y el dia 19 voy otra vez al medico aver como sige ,me kiero hacer la eco 4d,conke aver,pues de cuenta salgo el dia 27 de marzo,ya mismo jiji.y tu ke comoo lo llevas??bst wapa

Hace 4916 días

Pues Naiara estupenda!!pesa ya 340 grams.deseando verla de nuevo ke se ase tan larga la espera.es muy trankilita no da muxo ke aser esperemos que siga igual.jiji.ya tengo muxas cositas comprada y m falta elcarrito k vamos a i esta semana para encargarlo.y tu como lo llevas??bstt wapisima

Hace 4929 días

Estamos super ilusionados! Jejeje hoy he tenido analisis y el dia 12 voy a la matrona! Y el 18 de diciembre tengo la primera eco! Tomaaaaaaaaa, salgo de cuentas entre el 29 de junio y el 5 de julio... Asi que aun queda! Ahora tenemos las dos la cuenta atras!

Hace 4929 días

gracias wapa! la verdad es que estamos muy contentos con el repor! jejejeje, ya no que keda nada... PASA EL TIEMPO VOLVANDO... ademas sabes que?? para tu boda...solo me kedaran 15 dias para ser mama! nos acabamos de enterar de que estamos embarazados!

Hace 4942 días

hola wapaaaa como va todo???

Vero comentó en mi muro:

Hace 4943 días

Hola lorena, k tal va todo?? Como van los preparativos de la boda??un besito

Hace 4950 días

Pues imaginate la cara de alegria ke me entro!!me qee con la boca abierta.le vamos a llamar Naiara.yo preferia una nena y el un ne aunqu esta muy contento con la peqe!!jiji.pues el dia 5 tengo q volver a ir a cerla que tenemos unas ganasss....ya la voy notando dentro.es muy teankilita me dijo el matron conqe aveeerr.jii bueno muxos bsyt wapisimaaa

Hace 4953 días

que pasa guapa!!pues esto va crecciendo por dias,jeje bueno voy a tener una niña,una princesita jejeje,que grande que es yaa y gordita,pues mi trabajo bien muy cansada(trabajo doble)jeje,y deseando de verla de nuevo pero asta el dia 5 de noviembre tendre que esperar,y tu como lo llebas..muxisimas grasias x tus comentarios.bsttttt

Hace 4970 días

Ola wapaaa!!!pues mi peqe muy bien!!!muy grandesito k esta y todo muy bien grasias a dios.yo estoy mejor aver si sigo iwal.jeje.muxas grasias wapaaa x preguntarrr.bstt

Hace 4971 días

Hola wapa! ya estoy de vuelta!!!! ains fue genial!!!!!!!!!!!! ya veras que rapido se pasan estos nueve meses!!!! besosss

Vero comentó en mi muro:

Hace 4973 días

Ola lorena!!Que tal??Como van los preparativos de la boda??Yo ahora mismo un poco paradilla, el mes k viene tengo cita para el vestido y ya a ver si nos ponemos enserio pk no kiero verme agobuadaaa con todo. Un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración