Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.
- Novia Máster
- 12.974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2982 díasBuenos días a todos y a tod@s, lo primero felicitar a todas las mujeres que forman parte de este grupo bodil y con las que cada día me siento más identificada porque siempre ayudan en todo lo que pueden. Una vez más Invitación parte...
Creé un post
Hace 2984 díasNOMBRE DE LOS NOVIOS: Damaris y Fortu NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Manuel y Andrés NOMBRE DE LAS DAMAS DE HONOR: Deborah, Yolanda y Vanessa NOMBRE DE LOS PADRINOS: Salvador y Juana NÚMERO DE HOMBRES: 40 NÚMERO DE MUJERES: 60 NÚMERO DE NIÑOS: 20
Creé un post
Hace 2988 díasBuenos días compis bodiles!! Necesito desahogarme porque creo que estoy llegando a mi limite y no sé que hacer. Os cuento, yo vivo en Barcelona, mi hermana en Valencia y el resto de familia en Cádiz que es donde me caso. Cree un grupo para poder...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenos días chicas, me gustaría dar a las mujeres alfileres porque en Andalucía es algo que se lleva mucho. He estado mirando en comprarlos pero creo que salen muy caros así que me quiero aventurar a hacerlos y como no soy muy de manualidades quería...
Creé un post
Hace 3005 díasBuenos días chicas, me quedan 6 meses para la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa con todo.... Algo que me trae loca desde el primer día es lo detalles para los invitados porque iba a dar abanicos para las mujeres y botellitas de Pedro Ximenez para...
Creé un post
Hace 3007 díasBuenos días chicas, Feliz domingo!! Ayer fue un día provechoso de manualidades, estuve utilizando el sello como si fuese un notarío jajaja. Empece hacer pruebas con los sobres y quería vuestra opinión, que os parece? La flor queda demasiado grande?...
Creé un post
Hace 3012 díasHe tenido mayoría de A en el test. Y el momento especial de mi pareja es el domingo cuando estamos juntos después de toda la semana trabajando y vemos la puesta de sol en algún lugar especial alejados del mundo.
Creé un post
Hace 3013 díasMe ha tocado mayoría de A
Creé un post
Hace 3018 díasBuenos días a todas, hay diversas cosas de la organización de la boda que me traen de cabeza pero en esta no había pensado hasta ayer. Perdón por el toston pero os cuento mi situación: Yo vivo en Terrassa (Barcelona) pero soy de Puerto Real (Cádiz) y...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenos días chicas, tengo una gran inquietud, de toda la vida he tenido los codos horribles, muy secos y con la piel a su rollo, sabéis de algún tratamiento que me pueda hacer para mejorarlo antes de la boda?
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas, llevo tiempo leyendo todos los días la web y la verdad es que me estáis ayudando muchisimo porque yo soy un poco desastre en todo esto y veo que vosotras sois todas unas expertas. Os pido ayuda porque estoy segura que recibiré...
Creé un post
Hace 3095 díasPor fin hoy me ha llegado mi primer paquete"bodil" el sello para los detalles de boda.Ha quedado muy chulo, lo he encargado a new vintage y Lidia es muy maja y te aclara todas las dudas que tengas.
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicos/@s, que tal lo lleváis. Todavía queda mucho para nuestra boda pero yo ya estoy de los nervios.... Me caso en Cádiz, mi tierra, pero vivo en Barcelona así que si ya es complicado organizar una boda normal, a distancia es una locura........
Creé un post
Hace 3104 díasHola chijas, no suelo crear debates pero si hacer preguntas y dar mi opinión. Estoy un poco agobiada porque mi boda es en Andalucía y queríamos dar los tipicos regalos que se dan allí, abanicos para las mujeres y licoroquefort para los hombres pero...
Creé un post
Hace 3153 díasBuenos días a todos, me caso el 04 de Agosto de 2018 en Puerto Real y estaba buscando un sitio para celebrar el banquete. Yo soy de alli pero mi pareja y yo vivimos en Barcelona por lo que necesito un sitio que me de todas las facilidades posibles....