Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2012
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo... Ver más
Ya toca celebrar nuestras BODAS DE PAPEL!!!! Que guay!!! Cuántos recuerdos!! Y embarazada de nuestra segunda hija que nacerá para septiembre!!! No puedo ser más feliz!!!!
- Súper Novia
- 4.184 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4649 díasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en adornar la entrada al coctail y al bamquete con un arco en forma de corazón en rosa y blanco y poner algo en las sillas de los novio para diferenciarlas de las demás....como lo veis? Que puedo poner en las...
Creé un post
Hace 4649 díasOla! Estoy buscando buscando alquilar ina fuente de chocolate para unas 120 personas en Aranjuez para el 12/7/14, e estado mirando y no bajan de 400. Sabéis de alguien que lo haga por unos 200 con chuches o dulces ? Ya no se donde buscar....
Creé un post
Hace 4651 díasQuiero saber si se puede vistar mykonos y santorini junto con Malta y Grecia, sin crucero o como podría hacerse? Para julio 2014 por cuanto saldría?
Creé un post
Hace 4674 díasA mi me lleva mi padre en Su coche, Mercedes y a mi chico lo único mas chulo es el Ford de su hermano, así que estoy pensando que a lomejor podemos contratar una limusina y luego ya nos vamos los dos en la limusina que opinais? Y tenéis experiencia...
Creé un post
Hace 4675 díasOla que pensáis de los vestidos con colores, blanco y rojo o rosa....ya tenemos una hija así que por tradición tampoco Jeje me parecen bonitos pero los blanco siempre son más elegantes o nose...a mi me hace mucha ilusión llevar una cola larga.
Creé un post
Hace 4676 díasHola, necesito ayuda urgente, antes usaba la 115 y e perdido 30 kg y aora estoy en una 90 y aparte de que me parece pequeño es que lo tengo como con mucho pellejo, me cuelga más y yo no me veo bien, pero es que me gustaría seguir perdiendo unos 10 kg...
Creé un post
Hace 4677 díasMe caso el año que viene y quería conocer opiniones de las peluquerías, porque solo se que Maite y Chus esta muy bien aunque no se precio, pero me gustaría saber de alguna más que os aya gustado para peinar y maquillar y al ser posible el precio más...
Creé un post
Hace 4682 díasDudamos entre hacer un crucero o ir a Malta, alguien ha estado en alguna isla griega?
Creé un post
Hace 4691 díasOla nos casamos en la iglesia de alpajes a las 17:30 y queria saber si se casa alguien mas por el tema de las flores
Creé un post
Hace 4691 díasMe caso el 12 de julio de 2014 en aranjuez en la iglesia de alpajes y como el cura no deja coro quiero que vayan a cantar Una cancion y luego al banquete a las fuentes, alguien me puede decir de alguno que este bien y barato??