Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3114 díasHola a todaaaas!!! Escribo para recomendaros a Cristina, una chica majísima que hace unas preciosidades de muñecos tipo Playmobil para las tartas!! A imagen y semejanza de los novios!! Està terminando el mío, en cuànto lo tenga, os lo enseño, pero os...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3125 días
Hola chicasss!!! Nos casamos en junio, a medio día, y busco un vestido muy muy cómodo de llevar... no el típico vestido de novia... ademàs de que tampoco quiero gastarme màs de 300€... he visto muchos, y tengo algunas opciones muy muy chulas, pero......
Participé en el post de Rebeca
Hace 3125 días
Participé en el post de Judith
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicasss!!! Nos casamos en junio, a medio día, y busco un vestido muy muy cómodo de llevar... no el típico vestido de novia... ademàs de que tampoco quiero gastarme màs de 300€... he visto muchos, y tengo algunas opciones muy muy chulas, pero......
¡Conseguí una medalla!
Hace 3221 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3224 díasHola! Nosotros hacemos uma boda atípica, por la mañana iremos con un número muy reducido de familiares y celebraremos una comida, pero no queremos dejar pasar la ocasión de celebrarlo también con nuestros amigos, pero de un modo mucho mas cercano, y...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3225 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3225 díasHola, busco alianzas bastante económicas, alguna recomendación?? Muuuuchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3225 díasHola!! Quería saber si alguien conoce, sabe o me puede recomendar porque quiero darle una sorpresita a mi chico el día de la boda, aprovechando que ésta va a ser un poco atípica... Quería alquilar un seat 600 pero sin conductor... a ver si me podéis...
¡Bienvenida a la Comu guapi! ^^ Hay una novia, Maria, que tiene dudas con su prueba de maquillaje. ¿Cuál de las 2 opciones te gusta más? ¡Ayúdala a decidirse! :) > https://www.bodas.net/debates/prueba-maquillaje--t395818 ¡Un besito y gracias!