Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2875 días
Hola chicas! Me encantan los sombreros y querría saber vuestra opinión acerca de las novias con pamela. Gracias!
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2901 días
Hola!!! Estamos ya acabando las cositas para la boda...¡¡¡¡¡Nos quedan 3 meses y algo!!!!! jejeje y estamos ahora con los detalles para las próximas parejas que se van a casar o para darles un empujón... jejeje y no sabemos que regalar, ya que hemos...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2908 días
Hola a todaaasss!!! Bueno, pues a 33 días para el día B, voy rematando mis manualidades diversas... os dejo fotitos a ver qué os parecen, y ya me decís qué opinàis con mis detalles para "los siguientes", que he leído en algún debate, que si no hay...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2938 días
chicas necesito ideas!!!!!! me encantaría saber vuestra opinión acerca de llevar cuñas el día de la boda ¿podéis aporte fotos si las lleváis?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2939 días
Hola a tod@s. Estoy buscando frases para poner en las invitaciones para después del banquete (tenemos una familia y muy grande y no nos podemos permitir invitar a todos a la comida por desgracia). No sé si alguien ha sido invitado alguna vez de esta...
Hace 3020 días
Hola a todaaaas!!! Escribo para recomendaros a Cristina, una chica majísima que hace unas preciosidades de muñecos tipo Playmobil para las tartas!! A imagen y semejanza de los novios!! Està terminando el mío, en cuànto lo tenga, os lo enseño, pero os...
Hace 3031 días
Hola chicasss!!! Nos casamos en junio, a medio día, y busco un vestido muy muy cómodo de llevar... no el típico vestido de novia... ademàs de que tampoco quiero gastarme màs de 300€... he visto muchos, y tengo algunas opciones muy muy chulas, pero......