'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017
Me encanta la organización, me considero muy soñadora y algo desastre.
- Novia VIP
- 8.364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2512 días
Llevo ya unos días con este tema que no me deja tranquila los regalos de las invitadas, no me terminan de gustar, y ayer fui a dar una vuelta con mi hermana por Fuenlabrada que tiene regalos de boda ( nada de Cobo Calleja) y vi estos dos que me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2515 días
Holaa chicas!! ¿Alguien sabe donde puedo conseguir estas flores? Se llaman Gypsophila y las quiero para las invitaciones y regalo. Las quiero secas. Soy de bilbao si alguien sabe donde hay en interner o en bizkaia, os lo agradezco.
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2517 días
Hola chicas. Resulta q tengo el pelo liso y me encantan los rizos pero en pocas ocasiones me han aguantado. Aún no he hecho la prueba de peinado pero la peluquera me dice q con pelo liso no suelen aguantar mucho... A alguna de vosotras os pasa lo...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2517 días
Buenos dias a tod@s! ya va quedando menos para el 5.10.2019 y hoy vamos a empezar a dar las invitaciones. Son una invitación ilustrada a nuestro gusto por Monami desing con la temática de la boda friki. Luego he personalizado los sobres con el nombre...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2532 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2532 días
Después de pasarme horas y horas buscando zapatos, los he encontrado por casualidad dando una vuelta con mi hermana, los he visto en el escaparate, y me han encantado aparte de ser comodisimos. Otra cosa hecha.
Subí una foto en el post de María
Hace 2543 días
Hola Queria consultaros ¿qué presupuesto tenéis o tuvisteis para las invitaciones? Yo en un principio, a ojo, había calculado 300€ pero ahora mirando un poquito más en serio he visto que el modelo que nos gusta se va a 450€ por 150 invitaciones. A...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2545 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2555 días
A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser bastante sencillo, pero no seran sosonas????
Subí una foto en el post de Ana K
Hace 2558 días
Hola!!! A ver estoy en una duda tremenda. Vaya movida en mi cabeza. Hago invitaciónes? Sólo somos 30 personas y la mayoría son familiare,Otras son amistades nuestras. Por ser íntimo también lo vamos a celebrar por la noche. Gracias!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2559 días
Mañana tengo elegir el ramo y la verdad q no veo ninguno que me enamore, me enseñais los vuestros ?? Os dejo algunos que mediogustan 😅
Hace 2561 días
Por fin lo hemos conseguido, hemos terminado nuestras invitaciones mensaje en una botella, realmente de precio nos ha salido muy bien merece la pena el esfuerzo y la dedicación durante estos días, ahora deseando ya entregarlas, gracias grupo por las...
Subí una foto en el post de Anaespn6
Hace 2561 días
Hola!! Acabo de terminar mi primera invitación y quería enseñaosla porque últimamente veo mucho debates preguntando por dónde comprar botellas y papel para invitaciones de este tipo. Os comento un poco. La botella es de tapas Rioja. El papel de...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2592 días
Buenas noches y alguna idea de porta anillos? Tenéis foto para hacerme una idea? Gracias 😊
Hace 2599 días
Cómo pasa el tiempo de rápido, cuando llegué aquí quedaban 500 días para la boda y ya solo 200 casi 6 meses, ya casi con todo preparado, restaurante, ceremonia, vestido, trajes de mis hijos, está por pedir las invitaciones, los regalos, los zapatos y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2599 días