Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Agosto 2019 A Coruña

Aguantan los rizos en pelo liso??

Virginia, el 12 de Junio de 2019 a las 20:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Hola chicas. Resulta q tengo el pelo liso y me encantan los rizos pero en pocas ocasiones me han aguantado. Aún no he hecho la prueba de peinado pero la peluquera me dice q con pelo liso no suelen aguantar mucho... A alguna de vosotras os pasa lo mismo? La peluquera os ha echado algún producto especial para q os aguantara? Que me recomendáis?? Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2019 a las 20:02
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se, lo dudo, mi pelo es rizado y cuando me lo rizo con plancha o tenacillas, el rizo va cayendo hasta que mw queda ondulado solo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo liso, pero no sé porqué de un tiempo aquí me aguanta más el rizo, este es el peinado que me hicieron para la preboda

    Aguantan los rizos en pelo liso?? 1

    Aguantan los rizos en pelo liso?? 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevé el pelo suelto ondulado, además no me iba a aguantar. Llevé un recogido. Pero se ve, por lo que me dijo la peluquera, que para que los recogidos aguanten y queden mejor, se tienen que hacer sobre pelo ondulado. Y como mi pelo es tan liso y suave, tuvo que lavarme el pelo con no sé qué especial, luego ondulármelo, algo me echó pero no sé lo que fue, y a partir de ahí con el pelo ondulado, hacerme el recogido.
    • Responder
  • C
    Ciudad Real
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que lavar el pelo un día antes y no ponerte mascarilla ni nada y el día de la boda que te los marque más
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2019 A Coruña
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te hizo para que te aguantaran los rizos?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda me tuvo que tratar previamente el pelo. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Virginia.
    A mí me pasa lo mismo. Tengo el pelo super liso, y aunque me encanta el pelo ondulado/rizado, no me aguanta nada. Según me dijo la peluquera, mi pelo tiene muchísima keratina natural.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! Depende de tu pelo: el grosor, la longitud (si lo tienes largo, el pelo pesa), la manejabilidad...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo largo del día a mi se me fueron bajando las ondas y al de muchas horas es inevitable que se hayan ido casi del todo. Por mucha laca o fijador que te pongan, son besos, abrazos y muchas horas y no aguantan. Por eso yo opté por un recogido que no se movió en todo el día y la noche, y solo me dejé unos mechones con ondas en la parte delantera, si llego a llevar el pelo suelto entre el calor, sudor, besos y abrazos habría acabado como la bruja avería. 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración