Benacazon, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novio Curioso
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Lidya
Hace 2172 días
He votado una encuesta
Hace 2172 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
Participé en el post de Laura
Hace 2172 días
He votado una encuesta
Hace 2173 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Preciosas! ¿Te casas y buscas inspiración para que tu boda sea única e inolvidable? ❤️️ ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a descubrir tu estilo de novia con este juego tan molón! 😎 Solo tienes que votar por tu opción favorita y explicarnos el...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2178 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...