Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola preciosa! ¿Labios rojos? ¿Sí o no? Dínoslo en este debate 😎 > https://www.bodas.net/debates/novia-con-labios-rojo-pasion-si-o-no--t458394 ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2998 días
Buenas noches chicas, quiero disfrutar de los preparativos pero cada vez me agobio más , No me veo con pendientes que cuelguen , los quiero pegaditos y no veo gran cosa, alguna va a su día con pendientes pegaditos???,
Participé en el post de Sonia
Hace 2998 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3003 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3003 días
Hola chicas y chicos ..quería preguntaros ...queremos darle a nuestros testigos un detalle ..he visto por acá que les dais unos bolis muy monos..me podrías decir donde comprarlos?. Queremos personalizarlos 100% poniendo la frase que nosotros...
Participé en el post de Maria
Hace 3005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3008 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3008 díasHolaaa! Ya tengo mis zapatos.... realmente al principio llevaba otra idea pero fue amor a primera vista. ¿Que os parecen??? Son geniales y comodisimos... así que estoy pensando en ahórrame la opción de las esparteñas! Un saludo!
Participé en el post de Rocio
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3044 díasHola. Mi pareja y yo hacemos el crucero de costa cruceros por las islas griegas y salimos el 10 de septiembre... alguna pareja que también lo haga???
Participé en el post de Esther
Hace 3068 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3072 días
Participé en el post de Aroa
Hace 3095 días