Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.
- Súper Novia
- 3.730 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3790 días
Sigo con mis manualidades. He decorado unos botes de cristal y he hecho una bola de florecitas para el Candy bar. Aún me queda hacer algún detalle pero me gusta como queda. Las flores de plástico no las pondré y las espigas no serán esas, buscaré...
Hace 3798 días
Han llegado mis pulseras de flores preservadas para mis damas de honor. Estoy encantada!!! Son de Cabello en rama, la podéis encontrar en Facebook y la verdad es que la chica contesta enseguida y es muy profesional. Yo quería una con tonos verde...
Hace 3816 días
Me gustan unos pendientes y una peineta que hace una chica por encargo. Son preciosos, pero mi duda es si no serían muy recargados. No sé si llevar la peineta blanca sola o la peineta de plata envejecida con los pendientes. Este es mi vestido y los...
Hace 3818 días
Me encantan estas alpargatas ¿ Sabe alguién, por favor dónde encontarlas?Muchas gracias.
Hace 3825 días
Os pido de nuevo el consejo chicas. La invitación que he hecho al final queda como en la foto. También quiero hacer paipai y he recogido florecitas del campo, las he secado y quiero pegarlas en una cara del abanico. Como están secas, se rompen. He...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3828 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!, Os comento... Mi vestido es tipo princesa de encaje...y la cuestión es la siguiente, el velo que tengo (es amantillado) si lo quiero llevar largo no cubre por completo la cola, con lo cual tengo dos opciones, o...
Hace 3830 días
¿ Sabe alguién cómo se llaman estas flores y dónde puedo comprarlas para la decoración de la boda? ¿Ha comprado alguién flores por internet? Gracias.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3831 días
Hola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o alto? Dadme ideas porfaaa
Hace 3833 días
Tengo que envolver las invitaciones que he pintado y no sé si poner cinta roja, blanca o la flor amarilla. Me gustaría poner la espiga de trigo, ya que la boda será rústica. ¿ Y si pongo la cinta según sea el color de la acuarela?¿Qué opináis, cúal...
Hace 3836 días
Hoy he comprado taladradoras y papel en una papelería y estoy haciendo confetti de corazones y mariposas. La verdad es que no sale caro, las tres taladradoras valieron 2.50 euros y el papel 1 euro.
Hace 3841 días
¿Qué peinado le va a este vestido? Un recogido sería demasiado...parece que voy desnuda.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3843 días
Hola chic@s Comparto con vosotr@s mi flechazo, encontré unas pulseras de flores preservadas que hace una chica majisima y había pensado regalárselas a las mujeres más cercanas a mí ya que mi boda es rural, pedí una para verla, la pedí para invierno...
Subí una foto en el post de María
Hace 3847 días
Hola: Hace una semana me probé unos vestidos de esta marca que me encanta, pero no eran de la colección que yo quería (Voyage) Me ofrecieron pedirle de encargo, pero prefiero probarme al menos alguno de esa colección para ver como sientan. Yo soy de...
Hace 3859 días
Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?