Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3156 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3156 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3158 díasHola chic@s!! Estoy buscando regalo para los hermanos, yo tengo cuatro y mi pareja dos, por lo tanto serian seis. Me gustaria un cuadro con alguna foto de los dos de niños y alguna frase bonita. Sabeis de alguien que haga este tipo de detalles a buen...
Participé en el post de Mm.s
Hace 3159 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3160 díasCreé un post
Hace 3163 díasHola chic@s!!! Necesito una mini ayuda. Me podriais recomendar a alguien que diseñe y haga los pai pai para mi boda?? A ser posible buenos, bonitos y baratos jeje
Participé en el post de Desirée
Hace 3167 díasParticipé en el post de Aye
Hace 3167 días
Participé en el post de Carol
Hace 3168 díasCreé un post
Hace 3168 díasHola chic@s!!! Hoy a sido un dia bastante productivo ya que hemos cerradoel tema de la musica para la barra libre y estamos muy contentos, tambien e encargado mi sello en new vintage, asique me llegara en unos dias, los detalles de mi chico tambien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3168 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 3168 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3168 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3168 días