Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2017
Alegre, soñadora y enamoradisima... deseando que llegue nuestro gran dia!!!
- Novia Máster
- 16.344 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2982 días📌 Nombre de los novios: Mikaela y Antonio 📌 Nombre de los testigos: Miguel y Carmen 📌 Nombre de las damas: Alexandra, Mary, Alison, Jessica 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio y Carmen 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 60 📌 Nº Niños: 20
Creé un post
Hace 2984 díasBueno chic@s me he venido arriba con esto de los debates jajjaja quiero enseñaros nuestras copas hechas por mi, la verdad que no veíamos ninguna que nos gustara y dije pues voy a intentar hacer yo algo y la verdad que estamos encantados con el...
Creé un post
Hace 2984 díasHola comuuuuu!!!! pues como much@s de por aquí sabréis el tema del viaje nos tenia un poco mareados porque no encontrábamos nada de nuestro gusto y que entrara en nuestro presupuesto... pero por fin tenemos viajeeee!!!!!!!! NY y Cayo Levantado...
Creé un post
Hace 2984 díasHola comuuu!!!!!!bueno pues hoy vengo con mucha ilusión a enseñaros nuestras perchas hechas por mi¡¡!¡ Estoy super orgullosa del resultado y queria compartirlo con vosotr@s. Que tengáis un buen lunes
Creé un post
Hace 2990 díasHola comu!!!!! pues hoy estamos muy feliz porque nuestro contador a bajado de los 200 ya estamos en 199!!!!! que rapido va esto ya mismo sin darnos cuenta llega nuestro gran dia!!! cuanto marca vuestro marcador????
Creé un post
Hace 2992 díasHola a todas!!! Ayer estuvimos en el corte ingles haciendo algunas compras y ya aproveche y me compre la barrita de labios para mi gran dia estoy super encantada con ella os animo a probarla es de sephora no mancha ni se cuartea y es mate aqui os...
Creé un post
Hace 2996 díasHola a tod@as!!!! alguna sugerencia para un porta alianzas original???? graciassss
Creé un post
Hace 3005 díasHola a todos pues como he puesto en el titulo estamos super liados con la luna de miel... en un principio ibamos a ir a hawaii pero se nos va mucho de precio y nos hemos puesto a mirar otras ofertas pero no nos gusta nada y siempre que preguntamos en...
Creé un post
Hace 3005 díasHola chic@s Tanto tiempo por aqui y no os habia enseñado mi anillo de pedida!!! Estoy completamente enamorada de el 💗 como es el vuestro?? Mil bsss
Creé un post
Hace 3030 días📌 Mayoría de: letras A 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Geminis 📌 Nuestro hobby es: peliculas 📌 Mi mayor virtud: fuerza interior 📌 Mi mayor defecto: impaciencia
Creé un post
Hace 3031 díasAyudaaa!!!! hemos empezado a mirar alianzas y todas las que nos gustan son de acero. Alguna las habeis comprado de acero??? que tal estan??? graciassss
Creé un post
Hace 3033 díasHola a tod@ss!! nos casamos en septiembre y tenemos la duda de cuanto empezar a repartir las invitaciones... tenemos algunas que mandar fuera de España y esas si hemos pensado de mandarlas ya, cuando puedo empezar a dar las otras???