'Santa Coloma De Cervello', Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
He votado una encuesta
Hace 2072 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¿Y de estos tres planes? ¿Cuál es el que más os encaja? Yo me muero por dormir en un faro...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola chicas y chicos! Una luna de miel por España no tiene porqué ser menos que si nos vamos fuera. ¿Os gusta el agua? Os propongo tres actividades para hacer ¿cuál iría más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejitas! El no viajar lejos no está reñido con darnos un caprichito chulo en la luna de miel. De estas tres propuestas ¿cuál va más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el sábado? 😊 Estos días de confinamiento en casa, seguro que habéis tenido mucho más tiempo para dedicar a vuestra pareja que antes por culpa de la rutina y el ritmo de...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Guapas! Aparte de preparar vuestras propias bodas, ¡seguro que también queréis deslumbrar en las bodas a las que vais como invitadas! 😎 Si decidieras ir de verde, ¿qué modelo de vestido te pega más? 👇 *** Cuando hayas votado y comentado en esta...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de vuestro gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y cuéntanos en comentarios!! 👇 ***