Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Habrá “ladronzuelos” en la boda?

Tania, el 26 de Agosto de 2020 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Guardado
Holaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de una prima. Al preguntar a mi yayo me dijo que se lo había llevado, no el, Dino mi yaya, porque le había gustado mucho. Pero ahí estaba en el garaje guardado.


Pues bien.... mi pregunta es, en vuestra boda habrá “ladronzuelos” que se llevarán centros de mesas, jarrones, parte del seatting, flores... ya no solo en la iglesia ojo! Jajajajaja


¿Qué pensáis? Yo creo que más de uno se llevará algo de la nuestra, espero no verlo cuando vaya a sus casas Jajajaja

Algo se llevarán seguro!

63%

247 votos

Son gente buena, no roban

25%

98 votos

Hasta yo me llevaré algo

12%

48 votos

62 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:25
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente suele llevarse cosas que les guste

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segurísimo jajajja. Para empezar, mi abuela es como la tuya, de las que se llevan los centros de mesa (si son flores, porque ella dice que para que las tiren mejor se las disfruta ella, y con toda la razón), y alguno que otro arramblará con cosas jajajaj

    • Responder
  • Pau Manent Grau
    Novio Experto Septiembre 2021 Barcelona
    Pau Manent Grau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuento con que alguien se llevara algo, espero y confio en que no... pero nunca se sabe

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que en España hay mucha cultura de este tipo... y mas incluso cuando algo es gratis llevarte todo lo que te queda bajo el brazo o en la mano.. y eso es muy muy feo.

    En mi caso vamos a dar bailarinas para el baile y si hace falta podré un cartelito de 1xpersona... creo que se sobreentiende, pero a veces la gente...

    y ya no hablemos de cositas del baño que son para usarlas allí o quién las necesite.. seguro que habrá quien cogerá cosas sin necesitarlas

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto que algo se llevarán seguro porque todo lo que pongamos en las cestitas del baño es típico que "vuele" que si las gomas de pelo, que si las tiritas....pero bueno....yo pondré de todo y cada cual que se apañe.

    Ahora eso sí que del restaurante seguro que no, confiamos en nuestros amigos y familiares.

    Pero en la finca donde nos casamos que tiene una zona chill-out tenían un buda de piedra en un rinconcito como de unos 40 cm de alto y se lo "mangaron" en una boda.

    De hecho en algunas fotos de la finca salía el buda.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo..pues son muy bonitos!

    si quieres, pon en google mia mandarina pegdolls Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Carmen no puedo verlos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya...pues eso es de mal gusto vamos...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que pasó en la boda que te comento de los zapatos de Marruecos...los pusimos con la mesa dulce en la barra libre y fue un descontrol...

    Qué vas a regalar? Es algo pequeño? o más bien grande? puedes poner algún cartel tipo "Take ONLY one" si está en inglés parece menos "agresivo" ¿no?

    En la mía somos muy pocos invitados y he comprado detalles de la tienda Tiger..cada uno lleva algo distinto..cosas de broma o prácticas.. mi idea es darlos durante la comida..a cada rato...y que fuera algo así

    https://vimeo.com/24558239?ref=tw-share

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será entonces algo típico de Huelva...ojalá lo hagan en la mía! Smiley xd mis muñecos son de MiaMandarina, estoy deseando verlos!

    https://www.miamandarina.es/handmade/1684-peg-dolls-novios.html

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había oído eso! Por lo menos a mi tía en Huelva de lo hicieron, aquí a ls bodas que he ido en Alicante, nunca lo he visto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya dire el que cuando pase jajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf es que en las bodas que he ido siempre los han dado en el banquete, y luego vas con el regalito a cuestas toda la noche y eso no me gusta! Mi idea era de ponerlos al final y que cada uno cogiera. Viendo todas las historias veo que eso es imposible 😔😂
    Creeis que si pongo un cartelito tipo "por favor coged sólo 1" surtirá efecto?? O se os ocurre alguna frase bonita o graciosa para decirlo y no sonar borde??? 😂😂😂😂😂
    Parece increíble que haya que decir estas cosas...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? En este caso los rompieron o aparecieron en un parterre o algo asi
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los muñecos de la tarta...se supone que alguien cercano a la pareja tiene que robarlos y al año siguiente quedan para comer o algo y se los devuelven no?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no..barra libre de regalos jamás! a no ser que pongas el nombre de cada uno en el paquetito...En 2014 estuve organizando bodas y en una, la novia regaló zapatos para el baile (zapatos además traídos de Marruecos, un dinero)..pues hubo gente que iba con 4 pares bajo el brazo y otras sin nada...eso fue una batalla campal..como un rastrillo todas gritando porque se acaban las bragas a euro..un desastre las invitadas (la familia de la madre del novio) vaya panorama... así que pon el nombre en cada regalo o que los dejen en la mesa a cada uno...no?

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que algo se llevaran..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja está feo pero siempre hay alguien que se lleva algo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tener que avisar siendo adultos es de vergüenza ajena....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda se llevaron todo lo de las cestas del baño, menos el hilo dental y las flores del banquete también, aun no todas, pero esto último fue al irnos todos y porque el hotel lo iba a tirar.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso a veces hay que avisarlo y es eso lo que me da vergüenza, tener que decir a familiares y amigos que no roben los jarrones 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de que se sirvan lo he descartado, pondré uno por perslna en su sitio y listo porque sino no se llevarán recuerdo, y encima que nosotros vamos a poner cervezas, más de uno querrá llevarse muchas jajajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me gusta el consejo del mini bolso. Nosotros vamos a poner unos pines y en vez de ponerlos en un cuenco y que cojan, vamos a poner uno en cada plato con el nombre, para que nadie se quede sin nada porque sino... qué pena
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se lleven nada nadie, ni nosotros
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, porque los centros de mesa son muy complicados de llevártelos jajaja y lo demás, pues tampoco hay mucho que se puedan llevar... 😂
    • Responder
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también es verdad antes que se lo lleven k quedar para tirar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja algo cae, seguro, seguro.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que no la verdad.... por ejemplo los jarrones de la floristería no van en el precio
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo...

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente... Seguro que si 😓
    Yo soy de esas personas que no cogen nada que no sea suyo, o de las que cuando hay algo para todos cojo 1, pero muchísima gente no es así. De hecho ya me lo han advertido varias conocidas que ya se han casado y es que ponga de más en todo, porque vuela. Las cestas del baño duran 20 min, las alpargatas nada y menos, y en otra muchos invitados se quedaron sin detalle porque la chica lo puso todo en unas cajas para que la gente lo cogiera al irse y los primeros que se fueron arrasaron...


    A mí me parece muy triste porque al fin y al cabo la mayoría son tu familia y amigos, pero parece que la gente tiene ansia de cosas gratis.


    Yo aún ando pensando cómo haré para dar los regalos, porque quería también ponerlos en una mesita y que cada uno "se sirva", pero después de lo que me dijo esa chica ya me da pánico 😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda puse sombrillas y zapatos para 70, éramos 50 y hubo personas que se quedaron sin cosas jajaja. Luego en el baño habíamos puesto cestitas con cosas y volaron la mitad de las cosas, se llevaron hasta las horquillas y las compresas! Recomendación: pon todo en tamaño gigante, que no lo puedan guardar en un mini bolso
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy espero que no, eso es algo cruel yo me refiero pues a flores y quizá los detalles si sobran o cosas así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración