Antequera, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas! Pues tengo una emergencia.... Resulta que me caso en Antequera (Málaga) y no conozco a ninguna peluquera, ya q no soy de allí. Os pregunto, por si alguna sois de la zona y conocéis alguna apañada. Gracias
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas, os voy a dar un tostón, pero necesito ayuda! Verás, resulta q estamos indecisos entre 2 restaurantes : el primero es muy lujoso, es una finca con gran zona de césped, fuente, y más decoración, ahí sería la cena y luego otro espacio...
Participé en el post de Estefania
Hace 3033 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3037 días
Participé en el post de Massi
Hace 3037 días
Creé un post
Hace 3037 díasYa tengo fecha confirmada! El día 28 de julio a las 18.00 hora oleeeeee! Queríamos el 14 pero estaba ya pillado.... A ver el 28 si no me derrito de calor, y el maquillaje lo q más me preocupa x ahora, q no se churretee! Bueno, todo esto venía porque...
Participé en el post de Alba
Hace 3037 días¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Creé un post
Hace 3044 díasHola chicas! Q tal van los preparativos? Yo me caso en julio y después de mirar y mirar vestidos q me gustan pero no bajan de los 1000 euros, me propongo el alquilar. Sabéis algún sitio en Málaga?
Participé en el post de Vanessa
Hace 3066 días
Participé en el post de Loli
Hace 3066 días
Participé en el post de Celia
Hace 3067 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3067 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3067 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3067 días