Antequera, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría nos está diciendo que no viene!!!! Me quiero...
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas! Quería preguntar si hay alguien que salga de Málaga el día 1 de agosto, para Tailandia. Por si podemos coincidir y así tener más llevadero el viaje
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas! Pues tengo una emergencia.... Resulta que me caso en Antequera (Málaga) y no conozco a ninguna peluquera, ya q no soy de allí. Os pregunto, por si alguna sois de la zona y conocéis alguna apañada. Gracias
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas, os voy a dar un tostón, pero necesito ayuda! Verás, resulta q estamos indecisos entre 2 restaurantes : el primero es muy lujoso, es una finca con gran zona de césped, fuente, y más decoración, ahí sería la cena y luego otro espacio...
Creé un post
Hace 3031 díasYa tengo fecha confirmada! El día 28 de julio a las 18.00 hora oleeeeee! Queríamos el 14 pero estaba ya pillado.... A ver el 28 si no me derrito de calor, y el maquillaje lo q más me preocupa x ahora, q no se churretee! Bueno, todo esto venía porque...
Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas! Q tal van los preparativos? Yo me caso en julio y después de mirar y mirar vestidos q me gustan pero no bajan de los 1000 euros, me propongo el alquilar. Sabéis algún sitio en Málaga?
Creé un post
Hace 3064 díasSi el novio llega antes a la iglesia;cuando llega la novia avisan?o como preparan a los q están dentro?y quien espera fuera de la iglesia? Otra cuestión es en el restaurante los invitados como saben cuando tienen q estar en el salón para recibirnos?o...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas!pues mi cuestión es para tirarse de los pelos...resulta que nos íbamos a casar en septiembre de 2019 y ahora mi novio dice que mejor en 2018 y en julio!!!!!y no tenemos nadaaaa preparado! Ayer fuimos a ver iglesias pero no pudimos...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas, queria preguntar si sabeis si en la Colegiata de Antequera celebran bodas? Es la iglesia q mas me gusta pero no se si alli haran la ceremonia. O en caso negativo, que iglesia me recomendais en Antequera? Gracias!
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas! Mirad, tengo familiares directos q la verdad no me apetece nada de nada q vengan a la boda, sobre todo una persona.... Pero es q como no voy a invitarlos??? Ademas quedaria super feo no? Pero por otro lado digo q como voy a estar yo...
Creé un post
Hace 3080 díasHola futuras esposas! A ver.... Teníamos pensaso casarnos en septiembre de 2019, pero me dice alguna gente q es fecha mala para los bolsillos de la gente, q es epoca de huracanes y demas por tema de viajar etc. Y ahora me ha entrado la duda. La cosa...