Guatemala, Guatemala · Desde Noviembre del 2017
soy una soñadora y muy paciente, me gusta que todo salga bien y no me importa que todo vaya lento solo me importa llegar a la meta.
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3069 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3069 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3069 días
Participé en el post de Eli
Hace 3076 días
Participé en el post de Lyzy
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasSera la 3ra vez que la pospongo, veo mi contador quedan pocos dias, estoy desempleada y no hay nada listo, es decepcionante ver como de nuevo no se podra hacer la boda 😥 estoy tan triste de nuevo 3 años y no se puede realizar mi sueño!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3106 días
Participé en el post de Alba
Hace 3106 días
Participé en el post de Eli
Hace 3106 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3106 días
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3109 díasComo dice el post estoy desempleada desde septiembre y no he logrado conseguir empleo, y quiero ideas sobre que regalarle a mi pareja cualquier detalle que uds imaginen, yo no soy detallista 😓 solo les dire que como he sido masajista no entra en...
Participé en el post de Cristina
Hace 3110 días
Hace 3110 días
Creé un post
Hace 3123 díasEste año sera el primero que pasemos solos, los demas en familia lo hemos pasado, y no tengo idea de que comida hacer, decoración, o que hacen uds en pareja para estas fiestas? A veces quisiera ser marta Stewart jaja Cosillas sencillas ya que aun soy...
Creé un post
Hace 3124 díasLlevos dos años viviendo juntos a veces todo bien y a veces no, resulta que no todo fue como planeamos desde que cambie de trabajo no me fue bien, el ha estado dando todo porque antes no ganaba lo suficiente y ahora estoy desempleada y para mal, no...