Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3027 días
Bueno chícas aquí tenemos las caja ahora tendré que limpia y aregla para boda poco a poco ya iré enseñado cómo van quedado las cajas ahora los ratos libres pues me pongo hacer manualidades jajaajaj bueno chicas y vosotras que como llevais las cosas...
Participé en el post de Lorena
Hace 3027 días
Participé en el post de Marta
Hace 3027 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3027 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3027 díasBueno chícas aquí tenemos las caja ahora tendré que limpia y aregla para boda poco a poco ya iré enseñado cómo van quedado las cajas ahora los ratos libres pues me pongo hacer manualidades jajaajaj bueno chicas y vosotras que como llevais las cosas...
Participé en el post de Sarai
Hace 3028 días
Participé en el post de Sara
Hace 3028 días
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3030 días
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas cooceis alguien que vaya a domicilio a maquilla casi toda que pregunto no tiene pack de novia peinado por un lado y maquillaje por otro así sale mucho más caro
Participé en el post de Valeria
Hace 3034 días
Participé en el post de Eli
Hace 3035 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3035 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 3035 días
Participé en el post de Alba
Hace 3035 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3035 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3035 días