Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola comu,después de abrir la nave (juguete colección mi novio)..y fue a tirar la caja a la basura...y quedarme en medio como diria Yo "del ceda el paso"-a un....."STOP"... ... Me volví loka recortando etc...y quedó rectangular y fortalecido...ahora...
Creé un post
Hace 2855 díasHola comu,os muestro la preciosidad de bikini que me llegó hoy (tenia pensado estrenarlo para la luna de miel),..pero creo me adelantaré al verano y aprovecharlo antes (en Agosto ponermelo y sorprender a mi novio)
Creé un post
Hace 2855 díasHola comu,que os parece el pedido que hice a Aliexpress(tienen de todo).. .. En su día os enseñe mis zapatos,pues bien,me compré éste vestido a juego (me lo pondrè casi al final boda/si me molesta vestido novia). Los gemelos y pinza corbata (uno de...
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu,así van quedando algunas cositas para los kits de los baños...que os parece?
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu,a la que pueda intetesar os muestro el liguero que me llegó en 15 días de Aliexpress(color igual a mi ropa interior),me costó 4,16€,y en tiendas tipo intimissimi etc...no bajaba de 25€. Los pueden encontrar de varios colores/tallas.
Creé un post
Hace 2857 díasHola comu,que os parece estos botecitos para la mesa dulce?... Que chuches puedo poner?
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu,l@s que tengan libro de firma y sello personalizado..lo plasmareis en el libro? En qué sitio o en las páginas?..
Creé un post
Hace 2859 díasHola comu,que os parece el cartel que pondremos en la barra del pub del Hotel,personalizado según nuestra temática "star wars"
Creé un post
Hace 2860 díasHola comu,ustedes daréis toque para l@s más resagad@s y pendientes de confirmaciones?? Yo hice esta...que os parece?..
Creé un post
Hace 2861 díasHola comu,terminados los palitos/pulseras fluorescentes os enseño como ha quedado para momento baile personalizado como no.."star wars"
Creé un post
Hace 2862 díasHola comu,os enseño el "antes"y "después",de la bandeja para los cupcakes/chuches"candy wars"(candy bar)..que os parece?
Creé un post
Hace 2862 díasHola comu,espero todo bien,Yo sigo con tendinitis en la mano y sin poder hacer casi nada de manualidades(parada total)..os enseño foto de envoltorios para la mesa dulce,lo que en su interior no trae base es "hueco",y no se me ocurre nada como taparlo...
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu,que os parece los jabones de mano para el baño de la disco?(personalizados "Yoda"(star wars) ..cojí la idea de Olga..muchas gracias.. Se me quedaron con algunas burbujitas..pero complicado eliminarlas..
Creé un post
Hace 2865 díasHola comu,espero todo bien,os enseño lo que me acaba de llegar "envoltorios"destinados al "candy bar",los puse bandeja para colocarlos,son envoltorios sin fondo (el fondo es la bandeja),pensé era tipo vasito de helado..os enseño la segunda foto que...
Creé un post
Hace 2869 díasHola comu,nosé si lo que me está pasando es mala suerte,mala racha o ya ni sé..os cuento... Por causa de una tendinitis mano derecha voy a estar una semana sin poder hacer manualidades y es lo más que me gusta,tengo como calambres en la muñeca y me...
Creé un post
Hace 2870 díasHola comu,que os parece la idea de decorar el interior de una botella (será para el momento ceremonia civil)...leer dedicatoria al novio y tenia pensado tipo mensaje en una botella y para crear más romantico ponerle luces y el tapón es adaptable a...