Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2860 días
Hola comu,terminados los palitos/pulseras fluorescentes os enseño como ha quedado para momento baile personalizado como no.."star wars"
Hace 2861 días
Hola comu,os enseño el "antes"y "después",de la bandeja para los cupcakes/chuches"candy wars"(candy bar)..que os parece?
Hace 2861 días
Hola comu,espero todo bien,Yo sigo con tendinitis en la mano y sin poder hacer casi nada de manualidades(parada total)..os enseño foto de envoltorios para la mesa dulce,lo que en su interior no trae base es "hueco",y no se me ocurre nada como...
Hace 2863 días
Hola comu,que os parece los jabones de mano para el baño de la disco?(personalizados "Yoda"(star wars) ..cojí la idea de Olga..muchas gracias.. Se me quedaron con algunas burbujitas..pero complicado eliminarlas..
Hace 2864 días
Hola comu,espero todo bien,os enseño lo que me acaba de llegar "envoltorios"destinados al "candy bar",los puse bandeja para colocarlos,son envoltorios sin fondo (el fondo es la bandeja),pensé era tipo vasito de helado..os enseño la segunda foto que...
Hace 2870 días
Hola comu,que os parece la idea de decorar el interior de una botella (será para el momento ceremonia civil)...leer dedicatoria al novio y tenia pensado tipo mensaje en una botella y para crear más romantico ponerle luces y el tapón es adaptable a...
Hace 2870 días
Hola comu,así va quedando el colgador de la puerta para nuestras habitaciones y un par de invitad@s.. que os parece? . Lo hice en Word todo sin plantilla alguna...
Hace 2870 días
Hola comu,tras ver las recomendaciones de ayer y hoy y hasta compré el spray para pintar las iniciales en "corcho blanco"...pero me comentaron con el tiempo se absorvía,opté por coger el papel de regalo de los Reyes Magos de "star wars"temática de mi...
Hace 2871 días
Buenos días Comu...o buenas noches,tras una noche calurosa y sin pegar ojo,no se me ha ocurrido otra cosa que enseñaros nuestras iniciales en corcho..y saber como decorarlas si me podeís dar ideas?..nosé si no he dormido por el calor o por soñar con...
Hace 2871 días
Hola comu,que os parecen los carteles para el baño ponerlo al lado del kits de emergencia a mi estilo "star wars".. -chicos (jedis). -chicas (princesses) Espero os guste...se lo ví a Olga y me cojí la idea..
Hace 2872 días
Hola comu,antes de nada espero todo bien,he estado desconectada un par de días de asuntos boda,y una vez que conecté...os enseño el detalle de la madrina de nuestra boda que nos ha regalado para llevar las alianzas "enlazadas"..que os parece?? El...
Hace 2876 días
Hola comu,que os parece los "bocadillos"momento photocall/fotomatón?
Hace 2876 días
Hola comu,que os parece los "bocadillos"momento photocall/fotomatón??..para l@s invitad@s y como nooo...."los novios"
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2877 días
Hola!! Al principio no quería velo pero cuando me vi con él la verdad es q me gusto pero me niego a gastarme el dineral q cuesta. 🙈🙈🙈🙈 He estado investigando x AliExpress y viendo algún debate x aquí y me gustaría pedir a las novias q lo han comprado...
Hace 2877 días
Hola comu,igual os puede interesar en woman secret hay mega descuentos en ropa interior (sujetador con/sin tiras push up a 8€ y la braguita a 8€).. Que os parece?
Hace 2879 días
Hola comu,tan friki que soy os enseño como me ha quedado el juego de palas con mango personalizado "láser star wars"...para coger los chuches del "candy wars" (candy bar)