Parla, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3034 díasHola comu! Mi boda está inspirada en colores azules y verdes peeeero,,.no se que flores poner en la invitación tipo Lavanda preservada...ideas? Gracias a millones!!
Participé en el post de Noelia
Hace 3034 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3035 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3035 díasHola! A ver os comento...mi pareja yo hemos pensado en hacer un pequeño homenaje a mi madre que es fan acérrima de Withney Houston durante el primer baile con La cancion “I Will always love you” que os parece? A mí me hace mucha ilusión 🤗
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3035 díasQue os parece? Tengo un vecino que Hace grabados y me lo deja súper barato!!
Participé en el post de Elena
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3035 díasRebuscando un poco por Amazon di con estas cositas. Que os parece? Lo primero es abridor con forma de llave, los pétalos son de tacto sedá, conos que vienen con etiqueta y hilo y unas cajas para enviar los save the date a las casas de los invitados ...
Creé un post
Hace 3035 díasHola! Voy a hacer mi Save the date con un kit preboda: un paquete de cartón con confeti, una tarjeta con la página web de la boda...etc. Pero no sé dónde comprar las cajas de carton cuadradas para hacer lo sé paquetes. Necesito unas 40 más o menos ya...
Creé un post
Hace 3035 díasHola comu!! Mi madre me ha salvado la vida!! Pensé en alquilar el vestido (porque es un dia) y como ando Algo justa de presupuesto pues mi madre me ha propuesto usar su vestido, os dejo una foto para que le veáis de su boda, aunque Yo haré algún...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3035 días
Chicas, necesito de vuestra gran sabiduría. Creo que me voy a decidir por hacer las iniciales grandes,peeeero no sé cómo hacer para las letras,es decir,a mano alzada ni de coña seré capaz,hoy he intentado hacer mi Servicio,la parte de arriba me quedó...