Parla, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3020 días
Hola chicas! Me he puesto con la web que ofrece bodas.net que es una chulada, pero necesito ayuda, como añado a los invitados para que confirmen su asistencia? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3024 días
Holaaa Chicas! Cómo se sintieron el día en que él, te dió el anillo? 💍 Lo imaginaban? Las invito a compartir una foto y su experiencia de este día INOLVIDABLE! 😍 Mi experiencia: Para empezar, me lo dió en un mes muy bonito para mí, Diciembre, y fue...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3030 días
Hola comu!! Como dice el titulo, ya tengo fotógrafo!! Es un amigo de Cadiz, y por ser amigo no nos cobra nada!! Estoy súper feliz!!! Os dejo algunos de sus trabajos 😻
Hace 3033 días
Hola comu! He pensado que como ningún zapato me termina de convencer....porque no hacérmelos a mi gusto? Y cómodos jijiji que os parece algo así?
Hace 3034 días
Que os parece? Tengo un vecino que Hace grabados y me lo deja súper barato!!
Hace 3034 días
Rebuscando un poco por Amazon di con estas cositas. Que os parece? Lo primero es abridor con forma de llave, los pétalos son de tacto sedá, conos que vienen con etiqueta y hilo y unas cajas para enviar los save the date a las casas de los invitados ...
Hace 3034 días
Hola comu!! Mi madre me ha salvado la vida!! Pensé en alquilar el vestido (porque es un dia) y como ando Algo justa de presupuesto pues mi madre me ha propuesto usar su vestido, os dejo una foto para que le veáis de su boda, aunque Yo haré algún...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3034 días
Chicas, necesito de vuestra gran sabiduría. Creo que me voy a decidir por hacer las iniciales grandes,peeeero no sé cómo hacer para las letras,es decir,a mano alzada ni de coña seré capaz,hoy he intentado hacer mi Servicio,la parte de arriba me quedó...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3034 días
HOla chicas Estoy escribiendo mis propios votos y la verdad es que todo lo que veo para inspirarme me tira para atras. ¡Es todo super machista! He quitado un montón de "tradiciones" que me parecen fatales en pleno siglo XXI y estoy intentando que mi...
Hace 3037 días
Como os he dicho en otro de mis post, estoy enamorada de las cositas que encuentras En JOOM. A 8€ cada una. Las hay en color rojo o azul. Había pensado en regalarle a mi madre y a mi suegra está rosa eterna. La idea es ponérsela en sus sitios en él...
Hace 3037 días
Hola compis!! He estado investigando un poquito en Joom (la app) y he encontrado cositas muy chulas para ir haciendo mis DIY!!! Todo por unos 40€ Os adjunto fotos y si os gusta algo estaré encantada de enviaros los enlaces!! Mucha suerte y ya iré...