Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasBuf... que mal me levante hoy... menos mal que solo fue un sueño pero lo pase fatal. .. nose si seria de leer a una chica ayer que decia que a 20 dias no tenia vestido... que no era lo que ella queria... pues bien yo voy este viernes a probarme el...
Creé un post
Hace 3488 díasBuenos chic@s viendo unas fotitos he visto la boda de mi abuela... mi abuelo por desgracia murio cuando yo tenia 5 añitos pero mi abuela tiene 70 años y tan contenta jejeje bueno os dejo ña foto de como iban vestidos muy diferente a lo que se lleva...
Creé un post
Hace 3488 díasBueno chic@s ya se que esto no tiene mucho que ver con la boda pero.... estoy felizz porque esta semana es una semana muy especial... el viernes ire a probarme mi vestido con los cambios ya echos por primera vez y estoy nerviosa... por lo que pueda...
Creé un post
Hace 3489 díasBuenos chic@s en un dia tan lluvioso como esta squi en vigo (galicia). Me compadezco de las que se hallan casado hoy.... estoy dandole vueltas a la entrada en la iglesia como lo vais a hacer vais a esperar a que entren los invitados o primero...
Creé un post
Hace 3493 díasHola estoy buscando unos zancudos para que entretengan a los invitados en el coctel mientras no pasamos a la cena. Alguien sabe de algunos?
Creé un post
Hace 3494 díasBueno chic@s estoy organizando un baile para el novio... y es que llevo toda la tarde rompiendome la cabeza de que cancion y ya estaa ya see.. el fresquibiris de la que se avecina.. mi novio es fanatico de esa serie y se qie se va a partir cuando me...
Creé un post
Hace 3499 díasHolaa... bueno estive pensando que ya que los pekes entre la comida suelen aburrirse y andan entre mesa y mesa... pense pues ya que andan a las vueltas que hagan unas fotitos... puede salir de todo de esas fotos... nose que pensais sera arriesgarse...
Creé un post
Hace 3508 díasHola bueno pues mi pareja está de cumple la semana que viene y me gustaría regalarle algo especial Ya que será el último cumpleaños soltero jeje me dais alguna idea??
Creé un post
Hace 3509 díasMe caso el 17 de junio y me encanta organizar todo.. además m están ayudando mucho con los gastos.. mi vestido me salió bastante bien de precio890 e.. el peindado y maquillaje me saldrá gratis ya que vendrá mi tiia a prepararme a casa.. las flores de...
Creé un post
Hace 3512 díasQue guay!!! Chicas perdón por romperos la cabeza pero es que me dio una alegría mi tía... es peluquera y me dijo que por supuesto que me peina Y me maquilla y que viene a casa!!!!! Otra cosita menos y menos gasto ya que es su regalo... Aun que seguro...
Creé un post
Hace 3513 díasBuenos chic@s mi mejor amiga me ha echo las invitaciones Y este es el resultado que os parece? Lo único que voy a cambiar es el tamaño que las veo muy pequeñas pero del resto creo que está todo bien... veis algún fallo?
Creé un post
Hace 3516 díasHolaaa..Bueno por eso quería preguntaros que presupduesto tenéis para la decorscion de la Iglesia... yo no quiero gastar mucho ya que las flores de quedan en la Iglesia y es sólo para una hora que estas allí dentro pero tsmpoco quiero que este...
Creé un post
Hace 3518 díasBueno chicas tengo una duda... tengo el pelo rizo y me gustaría llevarlo suelto pero mi vestido tiene escote v por la espalda asique me gustaría que lucirse un poco y decidí recogerlo un poquito estoy entre estas dos peinados pero nose por cual...
Creé un post
Hace 3518 díasBuf chic@s... ya me quedan sólo nueve meses para la boda. . Y es que no me da pasado el tiempo... Y seguro que luego vuelan los días pero ahora mismo.. estoy atascada.. ya tengo todo lo que puedo tener ahora listo y las invitaciones me parece muy...
Creé un post
Hace 3523 díasHola a todos!!bueno ya llevo tiempo por aquí me llamo susana nos casamos en junio y sera de día en la iglesia del pueblo. . Nuestros detalles serán ecologicos y tengo muchísimas ganas de que llegue el día. (Como todas) jeje
Creé un post
Hace 3523 díasHola a tod@a bueno me entró la duda de si la persona que va detrás de la novia colocándose el vestido que si la cola que si el velo..... sería una dams de honorno otra persona que no tiene nada que ver.. yo no ññevo