Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¿Tenéis hambre? 😏 Imaginemos que estáis en la prueba de menú de vuestra boda y os ofrecen estas dos opciones como plato principal, ¿por cuál os decantaríais a primera vista? Es decir, ¿cuál os entraría más por los ojos? 🤩
Participé en la encuesta de María
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1775 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1776 díasTengo pocos invitados y no se cómo organizar las mesas
He votado una encuesta
Hace 1776 días¿Preferías playa o montaña? ¿En la naturaleza o más ibizenco?
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos gusta sentir la presencia de nuestra pareja cuando estamos separadxs 😍 Y una costumbre que muchxs seguimos es la de llevar una foto suya en nuestra cartera 😎 ¡Confiesa si tú también la llevas!
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola, hola! Pues como muy bien habéis leído en el título, ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál va más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1776 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no saberlo. Arranco yo diciendo que, en mi caso,...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?