Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1584 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1743 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
Participé en la encuesta de Novia30
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1765 días¿ Cómo definís que ha sido vuestra boda o que será principalmente vuestra boda? ¿ Que es lo que más destaca sobre todo? Yo creo que me quedaría con romántica . ¿ Vosotras?
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...