Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas de nuevo El viernes visitamos nuestro primer hotel para la boda 👏🏻👏🏻por la tarde a las cuatro mi pregunta es cuánto suelen durar las visitas para calcular si llego o no bien al trabajo que luego me toca volver había pensado una hora pero no sé...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas tengo una duda s i te dejan una habitación en el hotel como se hace para maquillarse y peinarse duermes en tu casa y luego te levantas y vas allí con tu madre a que te maquille allí en el hotel? gracias Ando bastante perdida como veis,...
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas hemos decidido casarnos por la iglesia y andamos buscando alguna bonita en la provincia de Valladolid. mejor que no sea en la ciudad nos dais alguna idea? me gustaría una que fuera especial, bonita...no sé muchas gracias
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas Me acabo de estrenar en esto. El día de Reyes mi novio me pidió que nos casáramos y por culpa del trabajo no hemos podido mirar mucho me pongo hoy a ello y no sé por dónde empezar. entiendo que lo primero es mirar restaurantes pero cómo hago?...