Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018
Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Raysa
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2816 díasHolaa chic@ss... Hoy es el cumple de mi amor 💕 y le compre este reloj para la boda pero quería dárselo en un día especial y me esperado hasta hoy... tengo otro regalo para el día de la boda que se lo voy a dar a su mejor amigo para que se lo dé...
Hace 2817 días
Creé un post
Hace 2817 díasHola... queria algo distinto para la mesa de chuches que no fuera Tarritos y esas cosas... y justo la decoración de las mesas de la boda el restaurante me lo va ha poner de jarrones de cristal con agua y velas flotando y así pega con la mesa de...
Participé en el post de Noe
Hace 2817 días
Hace 2818 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2819 días
Creé un post
Hace 2821 díasHolaa... Pues sii mi me han regalado copas para brindar unas mi madre echas por ella misma que no me gustan mucho y a mi pareja no le gustan nada y mi mejor amiga/testigo me ha dicho que ha pedido que le hagan unas copas para regalarme es decir que a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2821 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2821 díasBuenas... mis cuento la idea que tengo para la ceremonia.. mi pareja entrará primero con su madre. Su hermana será dama así que ella entrará primero abriendo el cortejo después entrará su hermano con su mujer y su bebé llevando los anillos, después...
Hace 2822 días