'Algeciras', Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenos días parejitas! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que giran entorno a vuestro día B 😎 Y es que las bodas temáticas no pueden gustarnos más, ¡siempre lo petan! Hoy queremos compartirte la de Guillermo y Mercedes 👇 ¿Estás...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBueno aquí os enseño mi joya más preciada 💕mi corona, hecha especialmente para mi teniendo en cuenta los colores de mis zapatos, pendientes, el segundo vestido y las sandalias de la fiesta 😍 En la foto no se aprecia pero va hacia atrás por los...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenos días comunidad! Los pendientes que llevó Leticia el día de su boda nos han robado el corazón 😍 ¿Qué te parecen a ti?
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en el post de Rocío
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasEstoy hecha un lío con los hoteles, y necesito escoger uno ya, que me caso en octubre. Ayudadme a escoger porfaaa 🙏 que tenga buen buffet, buena piscina y jardines.
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Parejitas! ¿Creéis que el día de la boda acabaréis volando por los aires? En muchos álbumes de boda nos encontramos fotos así de divertidas 😂👇
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHolaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
He votado una encuesta
Hace 1707 días