'Algeciras', Cádiz · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue mágico. Todo salió muy bien, mejor de lo que pensábamos. Los invitados se divirtieron mucho, y hasta se les hizo corta la boda. La ceremonia salió preciosa. Hubo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
252
Hola chic@s Quería saber dónde puedo encontrar abanico o Pai Pai(que me recomendáis) yo soy de la primera opción pero oye 🤷♀️ BARATOSya que estoy a dos semanas escasas y sinceramente si lo hago(que...

¡Hola! Tengo una duda en cuanto el diseño, si el menú es con aperitivos (cóctel) y luego un plato sentado (principal) ¿Cómo indicáis los aperitivos en la minuta? ¿Escribís cada uno? ¡gracias!
Buenos días! Tengo una talla 52-54 y la mayoría de tiendas que veo no tienen trajes de mi talla. Alguna tienda dónde me recomendéis ir?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1064 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración