Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2838 díasBuenas chic@s, pues si, le tengo auténtico miedo a mi boda. Desde que me prometí hemos estado como en unas 4 bodas de amigos y familiares, y nose si es que te pintan tan bien su boda que luego te llevas un chasco o es que lo planearon así de mal 🙄....
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas tardes chic@s. Aquí es muy común (por no decir tradición) regalar alfileres (pero no me hacen mucha gracia), e iba pensado en regalar broches, pero no se me ocurre otra forma de presentaros que en bolsas de organza en una cesta. Para los...
Creé un post
Hace 2850 díasBuenas noches Pues hoy ha sido un gran día, mi chico hizo sus deberes y llamó al maestro de ceremonias (que busqué yo y ya hacía días que iba recordandoselo) y porfin encargué mi tocado (que mareo de flores, formas, etc). Ahora sí que puedo estar...
Creé un post
Hace 2860 díasBuscando zapatos para una boda he encontrado los zapatos ideales para mi vestido de novia. Pero tienen el tacón muy fino
Creé un post
Hace 2861 díasBuenas chicas !! Pues ya tengo mi vestido, pero... Con cuánto tiempo comprasteis el tocado? Me recomendáis algún sitio o persona? No quiero que me salga por un ojo de la cara. Me enseñais el vuestro? Muchas gracias 💋
Creé un post
Hace 2861 díasBuenas tardes, acabo de venir del juzgado de paz que aquí también hace de civil (si casi a las 7 de la tarde). Por lo visto cuando fui a preguntar por los documentos que me hacían falta se le olvidó decirme que ellos no están informatizados y que no...
Creé un post
Hace 2873 díasMuy buenas tardes chicas, ayer tuve mi primera y última cita para buscar vestidos de novia (lo encontré). Lo compré en Aire Barcelona (Málaga), la dependienta (Lola) todo un encanto de persona y muy profesional. Me probó muchas variedades de vestidos...
Creé un post
Hace 2874 díasBuenas tardes chic@s, abro este post para que podamos ayudarnos entre todos, tanto para los que no saben dónde ir como para los que ya se han ido de luna de 🍯. Es muy difícil escoger el lugar idóneo: frío, calor, lluvia, algas..... Que os parece si...
Creé un post
Hace 2879 díasBuenos días chicas !! Pues el sábado porfin voy a ir a probarme vestidos de novia, pero, guardando unas cosillas he encontrado el vestido de mi madre de hace 25 anos (1993). Nunca me había probado un vestido de novia, con lo cual ya que había dado...
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas tardes , aunque queda todavía un poquito para nuestra boda un amigo que es un maravilloso cantador de flamenco se ha ofrecido a cantarnos unos temas al principio del cocktail, a mis invitados les va a encantar
Creé un post
Hace 2885 díasBuenas tardes , como ya nos queda un poco menos de un año hemos decidido empezar con el papeleo. Ayer fuimos al ayuntamiento y me dieron el horario del juzgado de paz, y hoy hemos ido al juzgado a preguntar por los papeles nacesarios. Creia que me...
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas chic@s, tengo un dilema para con la familia y nose que hacer, y me tiene un poco agobiada.Resulta que las hermanas de mi padre no se llevan bien con las cuñadas, tanto que hace poco dijeron que mis 2 tías (las mujeres de los hermanos) y mi...
Creé un post
Hace 2888 díasBuenas tardes chicas !! Tengo cita para ir este mes a aire Barcelona. Alguna a comprado su vestido allí? Que tal os fue?
Creé un post
Hace 2890 díasPues si chic@s, ayer ya tuve una pesadilla (todos los vestidos de la tienda eran orrendos, aparte de la falta de atención de la dependienta) y como nó, esta noche más de lo mismo (fui a probarme vestidos y mi pareja me dejó mientras me los estaba...
Creé un post
Hace 2892 díasBuenas tardes , aunque todavía me queda casi una año para casarme quiero ser previsora, y he estado mirando los regalos que ya están medio decididos y que pediré con 5-6 meses de adelanto (ya os leo cuando ponéis que vienen rotos, que faltan, que se...
Creé un post
Hace 2896 díasBuenas tardes, veréis, llevo unos días dándole vueltas a la hora de la ceremonia, porque este mes empezamos con el papeleo para la boda civil que será en el restaurante. En el hotel me dicen que ellos para junio suelen poner el cocktail sobre las...