Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenos días! 💜 Si estáis buscando un porta alianzas clásico y discreto para vuestra boda... ¿Qué os parece este cojín? No puede ser más chulo 🙊 ¿Coincidís conmigo?
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola novias de la comu! Atención, porque os traigo una pulsera precioooosa que lució Cristina en su día B 😍 Sin duda, ¡súper original y 100% combinable con el look de novia! ¿Vosotras también la queréis? 😜
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que queríamos poner también a la entrada del evento...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas noches! La tienda donde compré mi vestido, ha subido esta foto de un vestido de StPatrick (colección Studio Atelier) que tiene esta impresionante espalda: Me parece preciosa. Delicada, sensual y elegante. Lo tiene todo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Buenos días bonitas! El ramo de la novia es uno de los accesorios que más destacan del outfit nupcial y hay infinidad de estilos para que encuentres el que mejor encaje con tu vestido 😍 Tras elegir qué tipo de flores compondrán el tuyo, ¡te tocará...
Participé en el post de Sara
Hace 1741 díasHe votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin lazo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y combinado con el verde de la propia naturaleza, asi...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¿Habéis mirado algún paraguas para el día B por si llueve? Trasteando por internet he encontrado algunas opciones ideales. Os las dejo por si os sirven de inspiración 😉. ¿Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
Participé en la encuesta de Vero
Hace 1752 días