Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2883 días
Chicas quiero alquilar para mi boda un coche deportivo pero no encuentr página que me dé presupuesto y que esté entre Huelva y Sevilla, por el tema de la recogida del vehículo!! Los proveedores que salen por aki son coches clásicos o de caballas y yo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2883 días
Hola!!!! Chicas necesito ayuda!!!! Donde puedo encontrar alfileres con temática enfermeril???
Subí una foto en el post de Sandraa
Hace 2883 días
Hola chic@s!!!!A ver ya tengo regalo para mi mami y mi suegra. Pero para los padres no se me ocurre algo chulo y emotivo o algo así.... me podéis ayudar porfi????me queda una semana y poco y estoy perdida! GRACIAS!!!!!😙
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2883 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 12 de julio tengo la prueba de peinado, y estoy buscando un tipo de horquillas asi o parecidas (pongo foto) que no se por Amazon ni ninguna página de Internet, donde pueda yo ir a la tienda a verlas y...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2884 días
Hola chicaS !! Pues si, me caso en Agosto y necesito un abanico , alguna que os hayáis comprado me podéis orientar ? Gracias !!! Por cierto me han dicho que a la prueba lleve un sujetador pero que lo van a cortar y coser al vestido, yo me lo he...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2884 días
Hola de nuevo.Necesito que me deis consejo sobre el ramo.Estoy entre dos,uno es un ramo tipo bouquet y el otro es en forma de abanico ( que es el que quiero )en vez de azul sería burdeos, pero lo veo demasiado atrevido.Os dejo fotos del vestido y los...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2889 días
Hola, x casualidad he descubierto esta pagina en los debates y me ha encantado, podriais enseñarme vuestros ramos para cojer ideas? Me gustan todos jajaja alguna a cojido tambien el portalianzas de nido de mariposas?
Subí una foto en el post de Aitor
Hace 2896 días
Hola! estoy buscando cepillos de dientes económicos para los kits. Alguien sabe donde podemos comprarlos? Gracias!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2897 días
Hola chicas! Busco unos novios para la tarta de ese estilo y económicos... A ver si podéis ayudarme😁 Muchas gracias
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2897 días
Buenas tardes! Últimamente estoy muy preguntona pero es que me estoy poniendo las pilas y me quedan tantas cosas x hacer... Estoy ahora en la búsqueda de mis muñecos para la tarta. Concretamente estoy buscando unas figuras donde el muñeco del hombre...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2898 días
Buenas noches chicas! estoy un poco agobiada,nos casamos en octubre ..ya sabemos las invitaciones miradas pero me falta cuadrar el texto y mandarlas hacer..tardan como un mes..no sé si será tarde..bueno la cuestión es que tenemos dos niños y queremos...
Subí una foto en el post de Guiomar
Hace 2898 días
¡Hola chicas! Estoy hecha un lío porque no sé qué tipo de peinado elegir y ya mismo tengo que hacerme las pruebas en la pelu. Mi vestido tiene bastante escote por delate y por detrás pero no sé si eso es decisivo para elegir... me podéis echar una...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2899 días
Hola!! Que detalle habéis tenido con vuestros testigos?? He visto por ahí que se lleva mucho lo de los bolígrafos... alguien ha hecho algo diferente? Y en caso de haberlo hecho con los bolígrafos, podéis recomendarme alguna página fiable?? Muchísimas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2899 días
Hola chicas, estoy pensando en hacerme para el día B un peinado con una coleta baja, y como el vestido es muy sencillo, de ponerme una diadema a juego, es que creo que es el recogido con el que más a gusto me siento, aunque sea muy sencillo, qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2903 días
Hola!! Me caso en menos de cuatro meses y me gustaría mucho regalarle algo a una de mis mejores amigas que estará casi a punto de dar a luz!! Yo estuve en una boda embarazada y me regalaron un babero donde ponía “ yo tb estuve en la boda de.... “. Y...
Subí una foto en el post de Nayara
Hace 2903 días
Queríamos imprimir el menú del dia B pero tengo una duda al llegar estará el aperitivo luego a la hora de comer iremos al salón que pongo solo los platos a escoger y listo por que solo hay un plato O nose que hacer ayuda plis