Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 días, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros queremos saber bueno más que nosotros yo quiero...
Creé un post
Hace 2848 díasHoli chicas a ver si alguna me puede echar una mano porque yo ya no puedo mas mi chico y yo no sabemos donde narices ir de luna de miel (Bueno yo si) Pero mi chico dice que son muchas horas de avión que si los oidos etc. Yo le e dicho que le enchuflo...
Creé un post
Hace 2850 díasHolis chicas !!! A ver os cuento me encantaría hacer una preboda tipica de cuento (Me explico) Yo soy excesivamente romántica y mi idea es ponerme un vestido largo y mi chico un traje y hacer alguna cosa bonita el caso es... ¡Dónde! en Madrid y...
Creé un post
Hace 2851 díasA casi 10 meses a mis cestitas les e puesto su respecriva mantilla y me encanta como a quedado ahora le faltan los lazitos que van a corde con la mantilla subiré foto!!! Me encanta como a quedado ❤️😍
Creé un post
Hace 2851 díasBueno chicas es hora de echarnos unas risas y quiero saber que habéis echo con el vestido maravilloso!!!!??? Yo ya le e dicho a mi marinovio que me lo pienso poner de vez en cuando en casa Me da tanta , tanta pena pensar que no me lo voy a volver a...
Creé un post
Hace 2857 díasHoliiis comu ¿Cómo vais con los preparativos? Que rápido a bajado el contador ¡Qué gustazo!
Creé un post
Hace 2870 díasHoli chicas !! ¿Cómo estáis? Esta mañana mi chico y yo estábamos hablando sobre nuestros invitdos y que habrá gente que tarde mogllón en confirmar pero nosotr0s queremos que en cierto momento estén todos confirmados (Aún queda un año ) pero bueno...
Creé un post
Hace 2871 díasBueno chicas pues si ando mosqueada el caso es que esta mañana mi chico hasta hablando con su madre y se ve que la madre le ha estado comentando cosas de la boda como que hay muchas cosas que quiero poner que son gilipolleces cuestión que yo mi boda...
Creé un post
Hace 2872 díasBueno chicas hace un tiempo lo re compré estos gemelos a mi marinovio para celebrar que dentro de un año nos casamos al final llegado son de Aliexpress y la verdad que tengo que decir que son preciosos y que me encantan esta noche se los daré espero...
Creé un post
Hace 2875 díasBueno chicas os comento mis dudas nosotros ya hemos cogido las invitaciones y hemos puesto a la hora a las 8:30 pero ahora me estoy empezando a comer la cabeza con el tema de la hora no sé si quizá poner la ceremonia más pronto porque creo que quizá...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas !!! Esto va para las que se hayan casado en el jardin del mesonero ó tengan las mismas dudas que yo y ya las hayan resuelto He contratado el lugar para mi boda hace 2 meses y la verdad que muy bien y hemos cogido invitaciones y demás pero...
Creé un post
Hace 2878 díasBueno chicas esta mañana me a llegado mi liga , la compré en WISH costó 2€ y para lo que es que no la va a ver nadie excepto el novio y por llevar algo azul , me parece perfecta !!!
Creé un post
Hace 2880 díasBueno chicas esta mañana fuí a abrir el expediente matrimonial !!!!!!! Estamos super contentos !!!! Ahora a esperar a que se tramite!!
Creé un post
Hace 2890 díasBueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Creé un post
Hace 2891 díasQue ilusion chicasssssss !!!!!!!! Ya queda solo 1 añito justoooo y pelao !!! Enhorabuena a todas las del 8 de junio de 2019 y a las que se casen el 8 de junio de 2018 !!!!!
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas alguna se a ido a punta cana en Junio? En plan a primeros? Me han dicho que es época de huracanes y me a jodido un poquito la luna de miel... Alguna a ido por esas fechas? Gracias